Mientras la nieve caía y cubría el hermoso color verde de los arbusto, él acomodaba su pequeña cámara intentando captar mejor el resplandeciente rostro de un joven sentado a tan solo metros de él.
Con una gran chaqueta abultada que llegaba hasta sus muslos, una gorra y un tapabocas, aquel hombre intentaba no ser descubierto.
Desde que el chico había salido de su casa él no lo había dejado de seguirlo por las enormes calles de Seúl, intentando captar cada movimiento que hacía con gran precaución.
Parecía mentira que un hombre como él estuviera tan cerca y tan lejos a la vez.
Estar cerca de él era cada vez más difícil, las personas se lo hacía difícil cuando intentaba acercarse y hablar con él.
Estaba pensando seriamente en arreglar su pequeño problema.
—Maldita sea— Maldijo en voz baja al ver que su amado no estaba en la pequeña banca. —¿En donde estas cariño?—
Su voz se torno fría y aguda, sintiendo como sus piernas temblaban y su cuerpo se tensaba. ¿Quién era ese imbécil que se había acercado a su amor, sin siquiera darse cuenta?
—¿Por qué ríes?... ¿Te parece gracioso que yo esté aquí cuidándote mientras ese bastardo te coquetea? mi amor... Deberías tener cuidado de no hablar con cualquiera—
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐈
ETÉREO
"EXTREMADAMENTE DELICADO Y LIGERO, ALGO FUERA DE ESTE MUNDO"La luz del Sol era las que poco a poco remplazaban las luces de la calle y de la nada el silencio que había en la habitación había acabado al escuchar la fuerte alarma de un celular.
Esta ves no había ningún reproche por levantarse de echo hace unos minutos se había levantado por un pequeño dolor de cabeza que no lo dejaba descansar desde hace unos días. Quizás el estrés causaba eso.
—Sólo será un día más— Se dijo asimismo, antes de levantarse cuidadosamente de la cama.
Hoy sería el último día en el que Yoongi, se levantaría para entrenar su cuerpo y abandonar su rutina durante unos días para luego volver a retomarla y hacerlo una y otra vez.
Por causa del dolor en su cabeza, Yoongi aún debatía si era buena idea salir o quedarse en cama para seguir descansando. Afortunadamente no fue una decisión tan difícil. Salir y tomar aire fresco luego de estar 5 días en casa sin siquiera ver la luz del día era una razón más que justificable para salir de casa.
Él sabía que su rutina diaria de estar en cama y trabajar desde casa no era nada saludable, pero estaba más concentrado en su futuro que en ver la cara de sus vecinos.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙉𝘼 𝙊𝘽𝙎𝙀𝙎𝙄Ó𝙉 || 𝙔𝙊𝙊𝙉𝙈𝙄𝙉
FanfictionLa 𝙇𝙞𝙢𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 es un trastorno mental que tiene características y rasgos de estar enamorado. Sólo les basta con haber tenido un fugaz contacto. La obsesión puede abarcar acciones que van desde la simple contemplación, hasta el acecho y aco...