miedo a perderte

239 29 9
                                    

N / A: Esto ocurre después del episodio; 'La búsqueda de Utamu'

La oscuridad descendió sobre las Tierras del Orgullo cuando el Sol se había hundido bajo el horizonte y el cielo de zafiro fue reemplazado por una miríada de estrellas que salpicaban la vasta negrura del cielo nocturno. Todos los animales de la vasta sabana africana se retiraron a sus respectivos hogares y se acurrucaron toda la noche después de sobrevivir todo el día en la naturaleza.

En Pride Rock, la familia real de leones yacía en sus respectivos rincones y se vio que dormitaban pacíficamente sin ser molestados, mientras se recargaron para prepararse para el día que se avecinaba. Todos ellos, excepto uno. Kion estaba en su esquina de la guarida, sacudiéndose y volviéndose de espaldas y cerrando los ojos, tratando desesperadamente de quedarse dormido, pero sus esfuerzos resultaron inútiles. Finalmente rindiéndose, se levantó, se puso de pie y comenzó a observar alrededor de su casa.

Podía ver a sus padres abrazados mientras dormían a unos metros frente a él mientras su hermana, Kiara, estaba a su lado, durmiendo tranquilamente con una sonrisa notable en sus labios. Kion dejó escapar un suspiro, envidioso al ver que él era el único que parecía insomne ​​esa noche en particular. Decidió salir, esperando que un pequeño paseo lo agotara. Pasó sigilosamente junto a sus padres y su hermana antes de caminar hacia el pináculo de Pride Rock, donde finalmente tuvo una vista despejada de todo Pridelands, iluminado por la brillante luz de la luna llena.

Mientras Kion se sentaba en la Roca y admiraba la vista, se encontró pensando impotentemente en un amigo particular suyo; Fuli Hace solo unas horas, Kion y el resto de la Guardia del León casi habían visto a Fuli ser devorado por Mzingo y los otros buitres, si no hubieran intervenido y rechazado a los depredadores alados de su camarada Cheetah. Aunque Kion estaba ligeramente enojada con ella por terminar en una situación tan grave como resultado de ir en contra de su consejo de no cansarse demasiado, se encontró constantemente preocupado por su bienestar cada dos minutos durante el resto del día.

Ahora sabía por qué no podía conciliar el sueño esa noche; él todavía estaba preocupado por ella. Desde donde estaba en la cima de la Roca, podía ver la hierba alta de los pastos donde Fuli generalmente duerme solo, a solo unos metros de Pride Rock. Después de debatir y reflexionar sobre sí mismo en su próximo curso de acción, Kion finalmente decidió que la única forma en que iba a tranquilizarse y poder dormir era pasar por su amiga Cheetah y asegurarse de que estuviera sana y salva. . Sin perder otro segundo, se levantó y comenzó a caminar hacia los pastizales.

Usando solo la luz de la luna para ayudarlo en su navegación, Kion atravesó la hierba alta de los pastizales para buscar a su amigo Cheetah. Pero después de varios minutos de búsqueda y caminata, no pudo encontrar ni una bocanada de Fuli, ni siquiera después de caminar por el vasto pasto por segunda vez.

"¿Fuli? Fuli, ¿estás aquí?" susurró mientras buscaba desesperadamente al joven cachorro de guepardo.

El corazón de Kion ahora latía rápidamente ya que estaba seguro de que algo indeseado le había sucedido a su mejor amigo. Sus sentidos animales ahora estaban en alerta máxima cuando comenzó a buscar en el borde exterior del área de pastoreo. Pegando su nariz cerca del suelo, su agudo sentido del olfato finalmente recogió un aroma dulce familiar que reconoció instantáneamente como el de Fuli. Sin perder otro segundo, Kion siguió el rastro de olor, todo el tiempo esperando y rezando para que su amigo Cheetah no estuviera en peligro. El sendero lo alejó de los pastizales y se dirigió hacia el abrevadero, que era la fuente principal de agua para la mayoría de los animales que vivían en las Tierras del Pride. Cuando se acercaba al terraplén que rodeaba el abrevadero, dejó escapar un suspiro de alivio al ver la silueta de su amigo guepardo bebiendo en el agua.

más seguros juntos (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora