Prólogo

3.6K 305 96
                                    

Un cálido viento entra por la ventana de la biblioteca, como le encanta la primavera a Wei Ying.

Soltando bufidos y haciendo pucheros, un joven de largos cabellos se rinde ⎯Ya no quiero Lan Zhan...

Pero como siempre, Wei Ying es ignorado de nuevo ⎯Entretenme Lan Zhan.

Suspirando, Lan Zhan deja el libro que estaba leyendo y comienza a acariciar su cabeza, no es lo que quería pero estaba satisfecho con ello.
Justo cuando está a punto de lanzar una indirecta las puertas de la biblioteca se abren estrepitosamente, Wei Ying suprime un gruñido.

⎯¡Lan WangJi! Te he estado buscando por todas partes ⎯un joven de cabellos oscuros se acerca a la mesa.

Observa cómo Lan Zhan asiente a modo de saludo ⎯Mo XuanYu.

Sentándose a su lado y claramente ignorando a Wei Ying, Mo XuanYu comienza a coquetear descaradamente frente a él ⎯Ya te dijes que me llames A-Yu.

Y está ha sido su rutina desde que el amigo de su crush les encontró casi besándose frente a un estante de la biblioteca, Wei Ying está llegando a un punto importante en su futura relación con Lan Zhan y de repente llega el amigo a arruinar todo pegándosele hasta casi estar encima de su Lan Zhan.

Cada que Mo XuanYu le veía cerca ponía la voz tan melosa y actuaba de una manera frágil tratando de llamar la atención de Lan Zhan que hacía enfermar a Wei Ying.

Wei Ying carraspea para que lo note ⎯Hola Mo XuanYu.

La sonrisa del Mo se ensancha ⎯Hola Wei Wuxian.

Wei Ying estaba empezando a detestar a Mo XuanYu.

Nota: está historia es cero drama(saben que no soy así)

Y lo aviso desde de ahora:

Esta historia tendrá solo tres capítulos(no cometere el mismo error de no avisar jajsjaja).

Obviamente serán largos❤️

[Próximamente/2020]

Batalla campal |Mo Dao Zu Shi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora