Publiqué un anuncio pero como quiera lo hago por aquí
Hola, esta es Ana.
Desaparecí durante muuuuchooo tiempo, no lo planeaba así. Cuando me declare en hiatus yo creí que solo seria mientras me acoplaba a mi primer trabajo, aunque pensaran que sería algo fácil para mi no lo fue. Yo no vivo en una ciudad y los buenos trabajos con los cuales me podría pagar una carrera universitaria quedan muy lejos, mis horarios comenzaron a que llegaba en camión por mi a las 4:50am y llegaba a mi casa a las 8:00pm. Y aunque era para poder pagar mis estudios, yo lo odie, de verdad no tienen idea cuanto, ese horario lo tenia de lunes a jueves, al principio intente seguir a flote pero no pude, odiaba ese trabajo y ese horario. Era el único empleo que podía tener pues vengo de un área rural(no tan en medio de la nada pero si a como hora y media de la ciudad). No me creerán pero deje muchos de mis pasatiempos que tenía, ya no leía libros, no escribía fanfics, no miraba kdramas, no miraba animes, yo no sé qué hice con mi maldita vida en unos 3 años, este año me graduó y estoy feliz de que mi esfuerzo valga la pena.
Luego cambie de teléfono unas 3 veces y en esas pues perdí la cuenta, pero gracias a Hanguang-Jun que me hizo un poquito responsable encontré una libreta con la cuenta. Y como la obtuve de nuevo pensé que sería buena idea porfin ver la 3ra temporada de Mo Dao Zu Shi, porque sí, no la había visto, simplemente yo perdí todo interés en lo que me gustaba.
Si quiero terminar lo que comencé porque no me gustaría que mis fics medio empezados fueran de esos que lees y digan "última actualización en 2010" jaja, no me moelsta que ya no los lean, lo entiendo tiene años sin que se actualicen pero quiero hacerlo. Hay unos que si eliminaré que son los que ya no me gustan y carecen de sentido.
Tales como:
1. Autómata
2. Niñero en Gusu
3. El dragón rojo
4. Y los extras que me faltan de "Papá soltero", yo siento que alargue de más eso.Muchísimas gracias a todas y todos y todos por los lindos comentarios que han dejado a lo largo de los año, los quiero muchísimo de verdad. Estoy muy feliz de que hayan leído mis fanfics y que los hayan encontrado de su agrado. Pido muchas disculpas por haberles abandonado así como así, de verdad lo lamento.
Les quiero.
Y a todo esto, ya vayan diciendo Ingeniera jsjs♥︎
Perdón por el exceso de texto
De verdad lo siento mucho
ESTÁS LEYENDO
Batalla campal |Mo Dao Zu Shi|
Fiksi PenggemarWei Ying es un joven de 18 años que en su primer día en la universidad es castigado y enviado a la biblioteca a cumplir su castigo. Siendo supervisado por el representante de su clase, Lan WangJi. Inmediatamente Wei Ying siente una atracción hacia e...