—Te lo diré de una vez —la forma en que trata de verse amenazante causa gracia en Wei Ying —Deja a Lan WangJi.
La verdad él había estado esperando este encuentro —¿Y qué te hace pensar que te haré caso?
Mo XuanYu frunció el ceño, eso hacía que aterradoramente se pareciera más a Wei Ying —No eres una buena influencia para él.
Wei Ying trató de no rodar los ojos, Mo XuanYu no era el primero que le decía eso. El tío del mismo Lan Zhan le había dicho que mantuviera alejadas sus "garras de vago" de su querido sobrino y modelo estudiantil. Pero si no le hizo caso al viejo Lan ¿Porque sería diferente con Mo XuanYu?
La verdad era que el Mo ya estaba desesperado por hacer que Wei Ying se alejara de Lan Zhan —Ya te lo dije pequeño Yu, no me pienso alejar de él —¿Como podría? —¡Me encanta Lan Zhan!
El ceño de Mo XuanYu aumenta —Esto no se trata de ti, si tanto te gusta deberías pensar en su bienestar —las mejillas del más joven comienzan a tornarse rosas —él es tranquilo, demuestra su apoyo a su manera, alguien que es justo y sigue las reglas, amable, apuesto y me atrevo a decir que lo suficientemente amable como para no lanzarte lejos cada vez que te acercas a él —la mirada del Mo se llena de determinación —¿Es que acaso no puedes ver que lo perjudicas con tus desastres? No traes ningún bien a Lan WangJi.
Wei Ying siente que esto se está tornando algo patético de parte de su "rival" —Lan Zhan puede ser eso y más, pero te faltó lo más importante —Wei Ying no podía ocultar el orgullo en su voz —él es muy divertido.
Las mejillas del Mo se tornan de un carmín intenso —¡Eres imposible! No puedo creer que trates a Lan WangJi con tanta confianza.
Wei Ying se sorprende al ver cómo se comporta el más joven, si no recuerda mal, cuando lo conoció en una de sus tantas visitas a la mansión Jin, había conocido a un niño demasiado escuálido y miedoso que hasta daba ternura.
Pero ese niño miedoso ahora lo estaba viendo como una piedra en su camino y estaba en lo correcto, pero él era una piedra muy sexy.
Suspirando Wei Ying se trataba de hacer a la idea de que Mo XuanYu no se iba a dar por vencido —Si es todo lo que querías decirme ya te puedes ir.
Wei Ying había esperado a Lan Zhan en la biblioteca cuando llegó el Mo.
—Me quedo —el más bajo se sentó a su lado con los brazos cruzados.
—Haz lo que quieras —Wei Ying sonrió —Si tanto quieres ver lo que le haré a Lan Zhan te puedes quedar.
Mo XuanYu se sonrojo y comenzó a tartamudear —¡Eres el más desvergonzado que he conocido!
—Se agradecen los cumplidos —Wei Ying empleó el tono de la persona más arrogante del mundo... El pavo real de su shijie.
—¡Es imposible hablar contigo!
Wei Ying continuó con su teatro —No te pedí que lo hicieras.Mo XuanYu estaba rojo y cuando estaba por continuar molestándolo entró Lan Zhan y su destacable presencia, fue cuestión de segundos cuando Wei Ying estaba con expresión aburrida y un Mo XuanYu actuando como si fuera tranquilo y dócil.
Viendo la oportunidad Wei Ying corrió hacia Lan Zhan y se colgó de su hombro —Lan Zhan creí que nunca llegarías, aquí me tienes teniendo qué hablar con Mo XuanYu.
ESTÁS LEYENDO
Batalla campal |Mo Dao Zu Shi|
Fiksi PenggemarWei Ying es un joven de 18 años que en su primer día en la universidad es castigado y enviado a la biblioteca a cumplir su castigo. Siendo supervisado por el representante de su clase, Lan WangJi. Inmediatamente Wei Ying siente una atracción hacia e...