Holis uwu
Solo venía a aclarar un par de cositas y dar unos datos.
1ro- voy a cambiar algunas cosas de los integrantes (edad y altura xD) .
2do- Todo esto ocurre en un mundo omegaverse:
♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛
Para los que les de paja leerlo: en resumen el omegaverse es hombres y mujeres que pueden quedar embarazadas (omegas) gente ksual ;v (betas) y los hombres y mujeres que pueden embarazar (alfas/alphas). También la marca es cuando un alfa marca a un Omega, beta, o alfa (da igual) esta marca forma un lazo entre las dos personas uwu.
Ojo! (Jajaja me recordó cuando mi profe de primaria me corregido los deberes xdxd))
Si los hombres son omegas también pueden embarazar.
Si una mujer es alfa además de poder embarazar puede embarazarse (obvio porque sigue teniendo el sistema reproductivo femenino y masculino)
♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛
3ra- No se si se puede pero en mi historia la marca se va a poder hacer de más personas, osea, si vos tenes dos novios los dos te pueden marcar.
Ahora los datos.
Creo que solo voy a cambiar las edades de Jimin, Tae y jungkook.
Jimin:16 años
Tae: 25 años
Kookie: 22 años
Jin, Suga y Namjoon van a tener 26 y los demás 25 uwu.
También los capítulos de largos van a ser lo que se me antoje escribir xD.
22/11: Como dije en la cosa esa rara que puse, cambie mucho desde que decidí dejar la historia y el ageplay con sexo entremedio me da un poco de cosa. Decido dejarlo omegaverse xq me da paja editar todo devuelta. Tal vez haya alguna escena sexual pero esto no será con fines de excitación de los mayores.
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Mis Papis |Bts x Jimin|
Fiksi IlmiahJimin es un omega que a la edad de 6 años fue abandonado por sus padres. ... La continuación de la historia está en el perfil de @AngyVega9