30 5 3
                                    

¡Bienvenidooooooos!

Hoy vamos a hablar de.. mi enfermedad mental.. Bueno no se si de verdad estoy enferma, mi abuela me dice que estoy enferma, tal vez ella tiene razón, tal vez si tengo depresión.

No se, me siento a veces masoquista cuando mi familia me golpea me pongo a reír, la mayoría del tiempo estoy frustrada y triste. Por ello mi familia me insulta y me exige que debería ser mas amable con ellos.

Ademas tengo baja autoestima ¿porque creen que no mostré mi rostro al principio? NO se me siento insignificante. Y cualquier cosas me lastima. Hasta un rumor,hasta un golpe, TODO ME LASTIMA. 

Dicen que doy asco con mis gustos, no me siento amada, n por ese supuesto dios, enserio el elegiría lo mejor que es para mi, LO MEJOR PARA MI ES QUE ME GOLPEAN?!

La verdad la falta de mi padre si me afecta. No les interesa como me siento. Me siento insegura a veces en la realidad. No se si mi forma de pensar se a transformado en otra mas diferente a la que tenia antes.

Acaso es que mi cordura se rompe. Nunca me e intentado suicidar. O eso creo.. AGH no se, en el pasad empece a tomar pastillas para dormir y me empece a cortar, lo de los cortes sigue lo otro no.. pero no se a veces hablo conmigo misma me hago llorar yo misma.Hasta yo me insulto.

No se me tengo lastima a mi misma. Es decir no se no me siento bien, no me siento yo. Mi infancia no es la gran cosa, lo es la adolescencia.

Supongo que ya debo irme si es que no quiero que esto empeore adiós personas que leen esta estupidez.

Espero que no piensen lo que piensan los demás :c

MY L1F3 AND PR0BL3MSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora