°8°

38 2 6
                                    

Holaaa bienvenidooooooooos! Hoy hablaremos de mis sentimientos
confusos AAa~

Bueno SIPI ahora ando como Bon de Fnafhs. Todo confundido. Pero no en el caso de una persona de mi mismo sexo. Es sobre un amigo. No sé si poner una foto de el. Okno. No pondré ninguna no puedo arriesgarme. Me explico. Todo comenzó a principios del cielo escolar 2019-2020. Mi primer año de secundaria. En una nueva escuela y esta vez católica. Después de unas cuantas semanas hice una amistad con un chico de lentes y alto. Inteligente. Compartíamos varios gustos. Entre ellos el anime.

Pasaron varias semanas , la amistad se disminuía y en las últimas semanas se a reforzado. Nuestra amistad se distingue de que el me "ratee" cosas. Me las quita xd. De echo a habido momentos raros. Además ya estoy algo como de que me moleste con tocarme el cabello o quitarme mis útiles xd. Un momento raro sería como cuando el me tocó mi seno izquierdo sin querer. Y me a mordido varias veces en mi brazo. Pero sin antes decir "te puedo morder el brazo?" O "tengo hambre alimentarme" es algo raro. Marysol mi mejor amiga. No deja de joderme con que ese chico gusta de mi. Además me contó que el dibujo que le di el miércoles lo guardo en un portadocumentos porque dijo que lo sentía especial. Alv. La verdad estoy empezando a sentir que lo que sospecha mi amiga Marysol, es verdad, y eso me hace sentirme rara. No se q me pasaaa. Acaso si es amor? O solo.. Cariño? No lo se.

Además siento celos cuando lo veo con otras personas excepto con ciertas q se que el no se fijaría. Me siento bien estando con el. Y mal sin el. No sé. Mi amiga Marysol lo menciona mucho. Y eso a veces me molesta y creo que a él también. Talvez si le gusto. Pero no quiero fallarle a un amiga,porque ella llego a gustar de él y el de ella. Pero como su actitud cambio completamente. Y ella me dice que no conviene el enamorarse de él. Hasta su amigo me lo dijo! Por como es no conviene. Pero yo no lo veo así. No sé que es lo que no conviene. Porque me gusta su actitud. Y es algo pervertido. Eso me encanta algo jeje. Me recuerda a mi ex. Aparte el ciertas veces toma un cúter que yo siempre llevo a la escuela. El miércoles que ya había mencionado antes en la clase de danza pasaron varias cosas. Puse mi cabeza en sus piernas o mejor dicho el puso mi cabeza en sus piernas ya que yo me agache un poco ya que estábamos sentados en la suelo. Y simplemente el tomo mi cabeza con delicadeza y la acomodo en una d sus piernas ya que estaba sentado como indio y después se repitió ese acto el puso su cabeza en mi pierna y yo estaba sentado como anterior mente había mencionado. Y además tiempo después dejamos eso de lado y el se sentó como estaba. Y después de un rato me dijo "me gustaba más como estábamos".

Yo solo rei ante aquella frase.
Después de eso sí creo que pasó un tiempo. El me quito el cúter y paso esto.

-Cortame - el

-Que?- yo

-Que me cortes! - el

-que? Nonono. No seas suicida como yo, ok no-yo

Y enseguida le quite el cúter y el se me quedó como 7-7. Además hubo un silencio entre nosotros. Mi mente solo tenía este pensamiento sobre la argumentación que el nunca me pidio: "No te quiero ver lastimado, y si eres masoquista (me pasaron el chisme de que supuesta mente lo era) creo que debo impedirtelo. Porque eso te hace mal." Y pues de lo demás. Pero si me e notado que si me hace algún cumplido,mi voz se hace más aguda y tímida. Y el lo a notado. Chale no sé que hacer en es ya a circunstancias

¿Algún consejo? :'u

Ds se despide, y les deja una imagen bien chidorri  y sad, Bai

Ds se despide, y les deja una imagen bien chidorri  y sad, Bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY L1F3 AND PR0BL3MSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora