Especial 200 seguidores :D

27 2 6
                                    


OHAYOO! Antes que nada . Les menciono que voy a poner un (perdí la cuenta) cosas sobre mi. Y por supuesto MUCHAS GRACIAS!!

* Inserte número random * COSAS SOBRE MÍ:

• Tengo 13 años.

• Soy Piscis.

• Cumplo el 21 de Febrero.

• Tengo 2 hermanos menores.

• Nunca conocí a mi padre biológico.

• Soy creepypastera

• Cuando tenía 10 años me enamore de alguien de 22 años.

• Mi canción favorita de Vocaloid es: Pure Love Restraint- Len Kagamine

• No soy de darle abrazos a mi familia

•Tengo un ex. Llamado Vladimir. El cual me puso los cuernos >:"u.

• Me encanta leer libros.

• He llegado a leer mangas de anime. Pero aún no entiendo en que orden se leen. Me refiero de que escena a qué escena :^.

• Me encantan las canciones de Vocaloid. Me formaron en mi infancia aproximadamente a mis 9 años Uwu.

• Actualmente tengo sentimientos confusos hacia un chico de mi salón de clases. O mas bien tenia, el puto me hizo algo imperdonable que me a hecho odiarlo, y no creo que esa emoción vaya a ser cambiada.

• Me gusta dibujar. Ya sea a lápiz o a digital.

• No me gusta participar en clase.

• Me pongo roja cuando a veces participo en clase y la profesor@ me agarra distraída.

• Me gusta el anime.

• El 1er anime que ví fue Diabolik Lovers. Y en aquella edad casi no entendía jajask. El segundo fue Mirai Nikki.

• Resulto ser mejor para hacer amigos virtualmente que en la realidad.

• Soy algo pervertida a decir verdad. Gomenasai el Wattpad me hizo así xD.

• Caí en depresión 2018-2019.

• Odio el maltrato animal.

• Mi personaje favorito de Vocaloid. Es Gumi.

• Conozco el videojuego de Yandere Simulator desde que tengo 9 años y de ahí para delante le e hecho seguimiento.

• Me gusta jugar videojuegos de RPG MAKER.

• Adoro a los perros.

•He tenido muchas mascotas. Actualmente 5 perros y un gato.

• Las películas anime que me hicieron llorar fueron: Your name y Una voz silenciosa.

• No soporto a algunos chicos de mi salón que son pervertidos pero Ogh vamos. Los ptos se pasan de lanza.

• A veces leo +18 en Wattpad pero es cuando estoy aburrida.

• No entiendo ni madres desde que entré en la materia de Matemáticas.

• Mi 1era amiga resultó ser mayor que yo. Actualmente está en la prepa :0.

• Nunca e abrazado a un chico.

• Acostumbro a abrazar a mis amigas.

• Todos el salón sabe que me gusta el anime. Y un compañero se la pasa diciendo que un día voy a balacear a todos xD

MY L1F3 AND PR0BL3MSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora