EL HOSPITAL MALDITO...

3.7K 118 4
                                    

Cuenta la leyenda que hace muchos años un mayordomo asesino a su amo apuñalándolo varias veces, había decidido asesinarlo para poder vivir con la esposa de su amo con la cual tenía amoríos desde mucho tiempo atrás.
Una noche el mayordomo dormía con la mujer, cuando de pronto ella comenzó a escuchar ruidos extraños que venían del pasillo. El mayordomo salió a investigar ypara su sorpresa ahí estaba el cuerpo apuñalado de su amo con un cuchillo en la mano. Intento correr pero el cuerpo sin vida de su amo comenzó a apuñalarlo y pronto callo muerto. La mujer aterrorizada por los gritos no quiso salir de su cama, pero el cuerpo de su esposo poco a poco comenzó a entrar a la habitación, la mujer intento gritar pero no salían ruidos de su boca.
Algunos días después los vecinos preocupados por no saber nada de los ocupantes de la casa, decidieron entrar, al hacerlo descubrieron al mayordomo colgado y apuñalado, a la mujer le habían clavado un puñal en el rostro y un cuchillo en el vientre, mientras que el cuerpo del esposo fue encontrado con una sonrisa en el rostro.
Tiempo después la casa fue demolida y hoy forma parte de un gran hospital, donde dicen que se puede ver por las noches una mujer que camina entre los pasillos pero que no tiene rostro, entre muchas otras cosas extrañas.

Terror psicologico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora