Reino de Fuego

7 0 0
                                    

Edward es llevado al castillo del rey junto con su familia mientras se recuperan.

Edward les pide a los soldados que por favor eviten la muerte de su padre, ellos le preguntan que en donde se encontraba su padre, en ese momento el inclino la cabeza y dijo: en las afueras del reino...

Uno de los soldados le dijo que ellos tenían prohibido salir del reino ya que allá se encontraban "los otros" refiriéndose a los demás reinos.

El esfuerzo de convencer a los soldados fue en vano y solo le quedaba esperar la noticia de que su padre había muerto. Sin embargo el no podía dejar morir a su padre así de fácil ya que fue un gran maestro para el.

Tania y Cassian se encontraban bien de salud y el rey Azzla aceptó que se hospedaran en el castillo mientras reconstruían su hogar.

Llego la noche y la conciencia de Edward no dejaba su corazón en paz así que se armo de valor y sin hacer ningún ruido salió del castillo evitando a todos los guardias y regreso a su antiguo hogar y empuñó la primera espada que encontró y salió ...del Reino.

Aún sabiendo que con sus heridas era muy difícil correr y pelear su deseo de ayudar a su padre lo llevó a el hogar donde creció ...el hogar de su padre.

Edward intentando apresurarse tropieza con una roca y cae antes de pasar los árboles donde se encontraba el hogar de su padre. Cuando ve un resplandor que parecía sacado del mismo infierno caer desde arriba.

Su vista se nublo por un momento. Pero cuando la recupero, vio algo que nunca hubiera imaginado eran soldados y caballos de fuego que se acercaban a la casa de su padre y comandándolos un guerrero grande,fuerte con cuernos, armadura y espada gigante que al parecer era su líder.

 Pero cuando la recupero, vio algo que nunca hubiera imaginado eran soldados y caballos de fuego que se acercaban a la casa de su padre y comandándolos un guerrero grande,fuerte con cuernos, armadura y espada gigante  que al parecer era su líder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él no creía lo que pasaba, el sentía que si se acercaba a ellos antes de que ellos lo atacaran moriría quemado. Pero en él surgió una fuerza increíble para salvar a su padre. Se levantó y con espada en mano camino hacia aquel lugar.

No pasó mucho para que los soldados de fuego lo vieran. Al verlo advirtieron a su líder y él volteó a mirarlo y con una sonrisa estremecedora le dijo: acércate humano... no tengas miedo.
Edward con desconfianza dijo: y cómo se que no me harás daño ...eres uno de los otros. Cuando el líder sonríe y dice: si te hubiera querido hacer daño.. lo hubiera hecho desde que tropezaste en el bosque. Edward con una mirada nerviosa se acercó con el poco a poco y el líder dice: ¿por que has venido?
Edward dudoso de decirle él porque solo dice que en esa casa vive su padre y fue a visitarlo. El líder irónicamente dice: y viniste a visitar a tu padre con espada en mano? Para que? ...prepararle la cena?. Edward siguiendo la ironía : no... por si me aparecía a hombres como ustedes.

El lider borra su sonrisa y dice: ¿como nosotros? ¿Como somos nosotros eh?
Edward decide quedarse en silencio por qué no quería decir alguna palabra que los quisiera ofender

El líder lo mira fijamente a los ojos y le pregunta su nombre el cual Edward responde. Y Edward hace la misma pregunta hacia el líder y este dice: soy okhmar el líder del ejército del rey Drago El rey...del Reino de fuego.

Guerra entre Reinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora