Lealtad

2 0 0
                                    

Edward: son del reino de fuego...que hacen en estas tierras?. Okhmar agarrando con fuerza su espada: vengó por tu padre..
La expresión de Edward cambia drásticamente y alzando su espada amenaza a okhmar.
Edward: no dejare que dañes a mi padre...
Okhmar: Ja,Ja,Ja... y como lo evitarás?
En ese momento el rey Azzla aparece junto con su ejército  y dice: con mi ayuda.
Okhmar ríe fríamente y dice: yo solo puedo contra ti y tú ejército...estás seguro que quieres hacer esto? Rey Azzla...

El rey Azzla dice mientras guarda su espada dice: no venimos a pelear vinimos a negociar pero traje a mis hombres por si intentar atacarme

Okhmar sonriente dice: eso imaginaba ...qué quieres negociar por la vida de este campesino. En eso Edward interrumpe y dice al rey : Rey,  !no se desgaste en mi! Soy solo un campesino
Rey Azzla: no es por ti, es por tu hijo.

Edward sin entender dice: ¿por mi hijo? ¿Por qué por el?...
Rey Azzla: te explicaré luego Edward.
En ese instante okhmar apunta su espada hacía Edward y dice: ¿que ofreces rey?...por la vida de este simple humano...

El rey le ofrece 10 de sus tierras, y Edward dice: ¿!que?! ¿¡10?!
Okhmar: 10 tierras no me sirven rey
El rey Azzla: 20 en ese caso
Edward muy desconcertado no entiende por qué el rey ofrece tantas tierras por su vida.

Okhmar: pensándolo bien Rey ...no quiero tus tierras ...quiero tu lealtad
Edward grita hacia el rey: ¡Rey! No se le ocurra el rey interrumpe y dice : hecho...

Edward con una expresión de terror y confusión grita: ¿!que esta loco?!
Rey: no Edward no entiendes
Okhmar ríe y dice: está bien Rey le comunicaré a mi rey que a partir de este momento usted jura tener lealtad a nuestro reino.

Okhmar se retira con todo su ejército, Edward se levanta y el Rey se va sin decir una palabra.
Edward no tenía tiempo para preguntar al rey ya que su objetivo era ir con su padre pero cuando entra al hogar de este .... no encuentra a nadie.

Edward confundido por todo lo sucedido regresa al reino. Todo el reino lo mira en silencio mientras este camina hacia el castillo del rey. Edward entra y ahí estaba Tania esperándolo con ansias
Tania: Edward! Muy aliviada lo abraza y después de eso le dice: el rey te espera en el gran salón...
Edward asiente con la cabeza sin decir una sola palabra y va hacia el gran salón.
El rey sentado en su trono se levanta y camina hacia él y le da un golpe
Rey Azzla: Edward hiciste una acción muy tonta
Edward responde: ¿!por que?! Yo no le pedí que me salvara
Rey Azzla: ¡si no hubieras huido allá no hubiera jurado lealtad hacia su rey y todo eso lo hice por tu hijo!
Edward: aún no entiendo...¿!por qué por mi hijo?!
Rey Azzla: por que el es...

Guerra entre Reinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora