12 años después,en el Reino terrestre sigue habiendo paz sin embargo siguen sujetos a el reino de fuego ya que el rey Azzla juró lealtad.
El rey Azzla estaba celebrando su cumpleaños número 60 con su familia, pueblo incluyendo a Edward y su familia. El rey Azzla sienta a todo el pueblo y dice con voz cansada: pueblo del Reino terrestre les hago llegar este mensaje con mi voz por qué es el mensaje más importante que les daré.
El rey Tose escandalosamente y derrama sangre de su boca. Como ya se habrán dado cuenta estoy muy enfermo no creo permanecer vivo más de 3 años.Todo el pueblo confundido empiezan a hablar y preguntar qué pasará con ellos,sus terrenos etc. El rey Azzla con voz cansada dice: tranquilos, la noticia es que su próximo gobernante será mi hijo de 12 años paulo. Todo el pueblo se queda en completo silencio,parecían tener un terror enorme.
El rey Azzla confundido les pregunta: ¿qué pasa? ¿Acaso no están contentos de mi noticia?
Un pueblerino con voz furiosa: pero....¿!por qué el?! Señor con todo respeto, su hijo es un asesino,ah matado a varia gente de este reino por simples cosas no cree que es mejor.....¡SILENCIO!dice el rey Azzla.
Será mejor que respeten a su próximo rey y acepten que el será el que los liderará. Empieza una discusión entre todo el pueblo mientras que
Edward y su familia se encontraban en silencio absoluto, cuando Cassian se acerca a su padre y dice: papá,¿enserio Paulo será elegido como el nuevo rey?
Edward asiente con la cabeza y cassian confundido ya que paulo y él siempre estaban en competencia va a su asiento.El rey Azzla para todo el desorden con un fuerte grito seguido de eso vuelve a toser sangre sin parar. Con voz irritada dice: este festejo se ah terminado, gracias a todos por asistir
Todos se levantan y entre susurros se van.
Después de tiempo el rey Azzla llama a Edward a el gran salón. Un mensajero hace llegar el mensaje a Edward y este responde que ira lo más rápido posible.
Tania sin saber qué pasa le pregunta: ¿qué pasa Edward? ¿Es algo malo?. Edward tranquilo dice: no no lo es, el rey me ah llamado a el gran salón.
Cassian dice: ¿solo a ti?. Y Edward asiente. Cassian y Tania desean suerte a su padre y esposo, él se despide y sube a la carreta donde lo hiban a llevar.
Cassian espera a que su madre se distraiga un momento y sale corriendo hacia el castillo.
Edward entra al castillo, cassian intenta escalarlo desde la parte trasera.
Cuando Edward entra a el gran salón está el rey y junto con él su hijo.Cassian con gran habilidad subió hasta una ventana del gran salón y sujetándose bien empieza a escuchar.
El rey Azzla sienta a Edward y manda traerle comida y bebida. El rey Azzla le dice: Edward como ya sabes mi hijo será el próximo rey, si señor dice Edward.
Rey Azzla: y eh notado que has hecho un buen trabajo entrenando y educando a tu hijo. Gracias señor dice Edward con mirada nerviosa
Rey Azzla: por lo tanto eh decidido quitarte la sentencia.
Edward sorprendido se queda sin palabras, Cassian confundido desde la ventana sigue observando y paulo molesto con su padre lo mira con una mirada desafiante ya que él quería ver sufrir a la familia de su mayor competencia: Cassian.
Edward: señor no encuentro palabras para darle mi agradecimiento.
El rey Azzla: no te preocupes Edward solo preocúpate en seguir entrenando a tus hijo.
Cuando paulo se levanta furioso y dice fuertemente: ¿¡ por qué padre?! ¿¡Por que te preocupas tanto en el entrenamiento de un pueblerino como cassian?!. Silencio dice el rey: no permitiré que hables así en esta mesa retírate por favor. Paulo se levanta furioso y se va. El rey Azzla: Edward puedes retirarte. Gracias dice Edward.Cassian rápidamente baja del castillo y ve a la carreta donde su padre hiba y rápidamente va tras de ella.
Edward baja de la carreta y cassian entre las casas llega por la parte trasera de la casa.
Cuando Edward entra ve a Cassian en la cama, se acerca y le dice: hijo, no vuelvas a salir de la casa a seguirme no hace falta yo te dire lo que pueda decirte. Cassian abre los ojos y confundido sonríe a su padre.
Al día siguiente llega la noticia de que el rey ah muerto.
ESTÁS LEYENDO
Guerra entre Reinos
Science FictionEn un mundo donde existen 6 tipos de reinos y razas : Reino terrestre,Reino de fuego,Reino de las aguas,Reino oscuro,Reino de la luz Y un Reino más que se desconoce su origen nadie lo ah visto y el que ah entrado ahí nunca sale...Pero el nacimiento...