Narra JK.
Era un día normal como cualquier otro, solo éramos mi cámara y yo caminando tranquilamente por los pasillos de la universidad luego de algunas clases en camino a la cafetería para comer algo aprovechando el que no había desayunado al salir de casa a toda prisa para no llegar tarde... Como siempre.
Iba tan perdido en las fotos que revisaba en la cámara que me fue difícil no sorprenderme al sentir dos manos posarse sobre mi pecho para detener mis pasos. Con intriga marcada en mi rostro mire al dueño de las manos, notando a mi pequeño mejor amigo frente mío con el ceño fruncido, adorable.
- Hey, hola minnie, te estaba buscando.
Hable con suavidad, dejando que la cámara colgara sobre mi pecho para prestar atención al chico que justo ahora se cruzaba de brazos con una ceja arqueada.
~ Seguro?, yo más bien creó que ibas a por comida en vez de estar buscándome como aseguras.
Murmuró él con un tono burlón típico suyo antes de iniciar a reír, esa risa era la perdición para mi, antes de siquiera notarlo tome mi cámara para capturarlo en una fotografía, notando el resultado satisfactorio que me producía.
~ Dije que dejarás de hacer eso Jungkook, sabes que me molesta.
- Lo siento bebé, es inevitable, te lo juro. Ahora vamos a comer que no desayune.
Ignorando todas sus quejas y el sonrojo en su rostro lo tome de la mano, casi arrastrándolo hacia la cafetería.
Fin Jk.
•••
Narra JM.
Siempre era lo mismo con él, encontrarlo perdido en su cámara era ya una costumbre entre nosotros y claro, el que me sacara fotografías de improvisto. Siempre logrando hacerme sonrojar, haciendo que mi corazón se acelerará sin hacerse responsable.~ Hoy tu invitas kook, eso será un castigo por hacer que te busque por toda tu facultad.
Hable sonriente, mirándolo con una sonrisa que según yo, era adorable.
- Ah, siempre invito yo de todos modos.
No pude evitar reír pues era cierto, aunque muchas veces el lo hacia por que no le gustaba que gastara mi dinero cuando según él fácilmente podria invitarme... Cómo no enamorarme de él?
Te sorprende?, pues si, estoy enamorado de mi mejor amigo desde que lo conocí, cuando yo estaba solo él llego a mi vida, llenándola de felicidad inexplicable. No se cuando paso pero estoy totalmente seguro de mis sentimientos, lo cuales se que no son correspondidos.
- Park Jimin, se lo necesita de vuelta en la tierra!
Escuche hablar al dueño de mis pensamientos, notando como este me zarandeaba de atras hacia delante con sus manos en mis hombros. Un sonrojo se apoderó de mis mejillas una vez noté como su rostro se encontraba cerca del mío a lo cual reaccioné desviando la mirada y separándome con suavidad.
~ Qué pasa?
- Preguntaba que ibas a querer minnie, anda que pronto se acabará todo lo bueno.
Respondí a lo que me apetecía antes de ir a buscar un lugar para los dos, sentándome en una de las mesas vacías del lugar. Mire la cámara en mis manos, Jungkook me la había entregado antes de ir a hacer fila, con algo de curiosidad entre a la galería de esta, mirando cada una de las fotos con una sonrisa, todas eran bellísimas.
Luego de unos segundos mirando diversas fotos me encontré con un montón de mi persona en diferentes lugares y ángulos, todas lucían tan bien.
- Qué haces?, estas espiando mi trabajo?
Antes sus palabras reaccione con sorpresa, casi tirando la cámara a un lado pero por suerte logre evitar esto.
~ Tonto, casi tiro tu cámara del susto y, no estaba espiando solo apreciaba tu arte, bobo. Porqué tienes tantas fotos mías?
Pregunte, dejando su cámara de lado para tomar mi charola y dejarle un espacio al de mayor estatura.
- Fácil, por que eres mi modelo principal bebé, toda fotografía en la que tu estés sale muy bien.
Simplemente asentí en silencio, solo ocupándome en comer rápido para ir de vuelta a clases.
Un simple día normal.
Fin JM.
Narra JK.Luego del almuerzo con Jimin volví a clases, pasando estas hasta hora de salida, recogí mis cosas y me dirigí a la azotea del establecimiento por medio de las escaleras.
Una vez llegue note a Park acostado en el suelo con los ojos cerrados, con una sonrisa me acerque hasta quedar acostado a un lado suyo.
- Sabía que estadías aquí, siempre vienes después de un examen y hoy tuviste uno así que vine a por ti.
Hable notando como se sobresaltara lo cual hizo que riera sin poder evitarlo, este intento golpearme pero logré sujetar sus brazos para atraerlo a mi pecho.
- Tranquilo, duerme un poco más.
~ Tu me confundes...
Susurró, lo escuche con dificultad mientras mi mano se encargaba de dejar suaves y dulces caricias sobre su sedosa cabellera.
- No lo hago, creó que son muy obvios mis sentimientos por ti, Jimin... Me gustas, siempre me gustaste.
Me confesé, luego de tanto tiempo en silencio tuve el valor de hacerlo. El de menor estatura se separó de mi con una expresión que demostraba sorpresa y miedo a la vez.
~ Deja de jugar Jungkook, no puedes ir por la vida diciendo tales cosas que no son reales!
- Creés que mis sentimientos son un juego?, te amo Jimin, desde que éramos niños te ame pero nunca lo notaste. Si no sientes lo mismo dímelo y haremos como si nada hubiera pasado pero no tomes mis sentimientos como una broma.
Hablaba sintiendo un nudo en mi garganta del nerviosismo que sentía en esos momentos lo cual me hizo desviar la mirada hacia mi cámara en manos.
De pronto sentí unas pequeñas manos conocidas tomar la anterior mencionada y luego un peso sobre mis piernas.
- Jimin, que haces?
Sin responder a mi pregunta pego sus labios a los míos en un ligero toqué, estaba tan sorprendido que el sonido del flash me saco de mi estado a la vez que Park se separaba con un bonito sonrojo.
~ Eres un bobo, siempre me gustaste kook, más te vale que desde hoy solo yo sea tu musa, eh?
Con una gran sonrisa lo abracé, quitándole la cámara para mirar la imagen sacada recientemente, tenía la perfecta combinación de belleza y gracia.
Yo con la sorpresa en mi rostro y el tan bello como siempre como su precioso rubor.
Me preguntaron toda la vida quien fue, es y será mi musa... Sigo diciendo que es Park Jimin, mi mejor amigo, mi novio y futuro esposo.
•
•
•
•ⓕⓘⓝ•