-Te llamas Megumin ¿Cierto? Y ¿Qué quieres?.
Garou preguntaría con confusión al ver a la archimaga y su presentación un tanto peculiar
-Como dije antes, vi su anuncio de reclutamiento y estoy dispuesta a participar en su grupo, soy portadora de la magia más poderosa en el mundo, claro refiriéndome a la Magia explosiva ¿estas listo para ver dentro del abismo? Antes que tengas una respuesta, déjame informarte que cuando ves dentro de un abismo, el abismo también puede verte a ti.
-¿Te estas burlando de nosotros niña?
Garou preguntaría con algo de fastidio.
-¡No claro que no! Solo que estaba haciendo mi presentación ante ustedes.
La Archimaga respondería con algo de nerviosismo y timidez.
-Como sea, mencionaste que estabas aquí por nuestro anuncio de reclutamiento, lamento decirte que nosotros no hemos puesto ningún anuncio sobre eso.
Garou mientras respondía esto a la archimaga conocida como Megumin, notaria que Aqua estaría un poco nerviosa, por lo que se impactaría de lo sucedido.
-Pero su anuncio esta allí.
La archimaga señalaría los anuncios y seguido de eso Garou se levantaría rápido para ver si era cierto, cuando llego arranco la hoja y la comenzó a leer.
-"Únete a nuestro fabuloso grupo de aventureros, yo Aqua la gran arcipreste te da la bienvenida, también el cabeza de flecha Garou, si estas interesada.....así es, solo aceptamos mujeres, debes presentarte con nosotros, también tenemos algunas recomendaciones. Si estas realmente interesada anímate a esta fabulosa experiencia.
Aqua estaría sudando frió mientras un miedo recorría su cuerpo.
-¡Oh vaya que interesante anuncio! ¿Tú sabes quién fue el responsable Aqua? Me gustaría darle un premio por este gran trabajo.
Garou comentaría esto con una sonrisa malvada y una vena en su frente.
-Jeje am, no.....¡pero déjame averiguarlo! Lo más seguro es que fueron esos estúpidos creyentes de la diosa Eris... Ya verán en cuanto los vea.
-¡No te quieras burlar de mí!.
Aqua estaba por irse corriendo, pero Garou la detendría antes que lo hiciera, cuando Aqua vio la mirada fulminante de Garou no podía hacer otra cosa que no fuera temblar del miedo.
-¿Por qué hiciste este anuncio? ¿No habíamos acordado que no reclutaríamos más gente?.
Aqua mientras veía el rostro de Garou no paraba de temblar y con una sonrisa nerviosa le respondería.
-¡Es que, me sentía sola y quería reclutar a otras chicas para poder conversar!....¡Buaaaaah! ¡Espera, por favor no jales mis mejillas que duele!.
-¡Habíamos acordado que no tendríamos compañeros!
Garou estaría jalando las mejillas de Aqua en señal de su molestia.
-¡Lo siento Lo siento Lo siento, pero por favor ya detente!
Garou soltaría a Aqua y con un suspiro resignado le diría a la chica conocida como Megumin.
-Lamento tener que decirte eso, pero no estamos solicitando compañeros, es solo que esta inútil puso ese anuncio sin mi permiso.
La chica al escuchar esas palabras se desesperaría y se arrodillaría en súplica ante Garou y le diría.