capítulo único.

169 12 64
                                    

antes que nada, esto está dedicado a 0K-LEGARDE oh yeah.

─────────────────────────

sus ojos marrones se abrieron gracias a la luz del sol que se colaba por su ventana, era un nuevo día de clases, pero el ya llegaba tarde.

se levantó nervioso de la cama, era otro día más que llegaba tarde, debería a comenzar a acostarse más pronto. fue a su armario, sacó la primera prenda de ropa que vió y fue al baño a cambiarse, una vez pudo salir del baño como nuevo, tomó su mochila y su móvil y salió de casa.

"hey, llego tarde de nuevo jaja"

le mandó un mensaje a su pareja, a los diez minutos volvió a mirar, no responde, "última vez, 17:00 de ayer."

le pareció raro, su novio siempre revisa el móvil por las noches y por la mañana cuando despierta, pero no le dió mucha importancia, quizás sus padres le castigaron, continuó caminando en dirección a su escuela a paso rápido, no podía tomarse el lujo de ir despacio.

tras una caminata de diez minutos llegó a clases, entrando en el edificio vió que estaba todo muy callado, todos estarían en sus clases, el se dirigió a la suya pensando que excusa usaría aquel día.

entró en la sala y vió a todos sus compañeros hablando entre ellos, el profesor le llamó y tras regañarle por unos minutos le dijo que se colocara en un grupo y le explicarían que debía hacer.

"vago, me lo podría explicar usted" pensó después de alejarse de profesor.

──── hey —escuchó la voz de su pareja llamarle con una sonrisa, se acercó a el y se sentó a su lado.— estaba esperándote, no quería hacer el trabajo con otra persona.

──── gracias por esperar. . . ¿ por qué no respondes al móvil ? —no quería sonar controlador, o celoso, solo preocupado, el otro sacaba muy buenas notas, pero aún así sus padres eran muy exigentes.

──── saqué un siete en mate, me castigaron porque no llegué al nueve, dentro de dos días me dan el móvil. —el rubio suspiró ante la explicación del de pelo negro, se lo veía venir.

──── tus padres son unos estrictos, ¿ lo sabías ? —lo único que obtuvo como respuesta fue una risa de parte del de pelo negro, el cual no tardó en intentar no llamar la atención de sus compañeros.

──── bobo. el trabajo es hacer un poema sobre lo que queramos, pensaba hacerlo sobre el amor. —le explicó el de ojos rojos mientras movía el lápiz de forma rápida, como si le ayudase a pensar.

──── oh, ¿ sobre el amor ?, que tierno. —el mayor por unos meses no evitó soltar una pequeña risa cuando el otro le miró sonrojado, si las miradas matasen, el estaría muerto.

se pusieron rápidamente a pensar y decir versos, lo iban a hacer sobre una amada que lamentaba la muerte de su amante, con temas de hace un par de siglos, así quizás les quedaba más poético. el peli negro era muy bueno en eso, el mejor se podría decir, pero el otro no se quedaba corto tampoco. tras un rato habían terminado su poema, y se lo entregaron a su profesor esperando sacar una buena nota, el rubio sobretodo quería que la nota fuera buena para que el contrario no fuera castigado por sus padres de nuevo.

despertó.

¿ espera que ?, oh, se miró a si mismo, las marcas de lágrimas en su cara, sus ojos le quemaban, y toda su habitación estaba hecha un desastre, con las cosas tiradas de la rabia.

se apoyó sobre la almohada, sabía muy bien que estaba pasando, y las lágrimas no tardaron en volver a salir por sus ojos como lo hicieron en la noche cuando le dieron aquella noticia.

❛one last time.❜ trollgardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora