capitulo 10

171 6 1
                                    

Narra la narradora

Luego de que los chicos felicitaran a Timba y Rius por como cantaron,los dejaron irse a hacer lo que tenían pendiente,cuando estos se fueron los otros se dirigieron cada quien a una parte de la casa ha hacer cosas que tenían planeadas para ese día.  

Luego de que todos se marcharan,en ese lugar solo quedaron Mike y Raptor,estos no se dirigían la palabra creando asi un ambiente un poco incomodo. 

Finalmente uno de ellos decido hablar terminando con el silencio

Mike: Tienes algo que hacer ahora Raptor.

Raptor: No,no tengo nada pendiente por hacer mas que el reto de Sparta *dijo este sin mirarle*.

Mike: Bueno yo tampoco tengo nada importante para hacer mas que el reto y subir algún vídeo para mi canal.

Raptor: Bueno..emm..creo que mejor me voy a mi cuarto,suerte con tu vídeo Mike *voltea a verlo con una sonrisa incomoda*.

Mike: Tu también suerte con el reto.

Luego de esta incomoda escena que tuvieron nuestros protagonistas cada uno se fue directamente a su cuarto encerrándose en este,ninguno de los dos sabia por que se comportaba de esa manera cuando estaban juntos y eso les estaba empezando a afectar.

Raptor: Aggh por que me comporto de esa forma cuando estoy con el,solo quiero que las cosas sean como antes.

Mike: Que podamos estar juntos riendo y jugando como la hacíamos antes sin estar en ese ambiente extraño.

Raptor:Poder estar con el sin que pasara nada raro pero eso parece que va a ser difícil*se tira en su cama con la cara en la almohada*..mmmmm.

Mike: Por que las cosas tienen que ser de esta manera ahora quiero estar con el pero simplemente no se que decir cuando estoy enfrente de el *se sienta en su silla gamer* ....ashh.

MyR: Por que me tuve que enamorar de ti.

Mike: Aghh,mejor no pienso en eso tengo que concentrarme para grabar un vídeo,que hace mucho que no subo.

Raptor:¡Basta no quiero estar de esta manera por el!*se limpia las pocas lagrimas que tenia* necesito hacer algo para distraerme¿pero que puedo hacer?.

Raptor estaba tratando de pensar en algo que lo distraiga pero no encontraba nada solo podía pensar en Mike y en lo guapo que es.

Raptor:*se sonroja*¡AAhhhh! por que no puedo dejar de pensar en ti,que fue lo que me hiciste Mike.

De repente se le viene una idea a Raptor de que puede hacer para cumplir el reto de Sparta,este se le ocurrio la maravillosa idea de hacer un muñeco de el y regalárselo a su perrito.

Raptor: Si eso puede funcionar y seguro le gustara,solo que no se cocer y no tengo los materiales para hacerlo mmm......¡ya se puedo pedirle ayuda a Víctor a el le gusta mucho hacer manualidades seguro tiene los materiales que necesito!.

Nuestro pequeño Raptor salio de su cuarto para dirigirse al patio trasero donde seguramente estaría Víctor entrenando.

Narra Raptor

Me pasee por los pasillos de la mansión y finalmente encontré la puerta que conduce al patio y efectivamente hay estaba Víctor,se encontraba usando su espada con un muñeco de entrenamiento,yo me acerque un poco y dije su nombre y este volteo a verme.

In-Víctor:Oh,hola Raptor sucede algo*dijo con una sonrisa amigable*

Raptor:Bueno pues te quería pedir un¿favor me ayudarías?.

Mi pequeño perrito [mikerap]Where stories live. Discover now