Pv. Cristal
Quedamos en el centro de las Ruinas de Gztale, bueno solo estaba yo, Abel tuvo que regresar a nuestro AU para asegurarse que los demas estuvieran bien...aun no puedo procesar que pasaron tantas cosas cuando me capturaron, me alegro saber que Naire pudiera recuperar su vida y tener lo que merecia por derecho...pero toda la gente que amaba tomo su propio rumbo, aun si logramos salvar a todos de la Ruptura...nada volvera a ser igual, nunca podre jugar de nuevo con Katherine y Jack...nunca podre ser la mejor ayudante para Riju...nunca podre practicar musica con Connor...Nunca podre ir de exploracion con Sunny y su equipo...se que lo que hice fue para mejor pero aun asi...
Se que Abel esta haciendo todo su esfuerzo para que esto no me afecte tanto pero seamos honestos, 8 años es demasiado tiempo, incluso para mis padres, habran cambiado bastantes cosas en su personalidad aun si en apariencia no han cambiado, papa sigue teniendo ese semblante serio pero carismatico y mama aun tenia esa aura tranquilizadora, ese dia cuando volvi a casa despues de tantos años y vi que no me reconocian senti que una parte de mi alma se rompia, incluso deseaba gritarles a los cuatro vientos...
"Mama, Papa!!
Soy Cristal, hagan un esfuerzo por recordarme!!!
SOY SU HIJA!! NO QUIERO SENTIRME SOLA DE NUEVO!!"Realmente senti que mi mundo se romperia sin ellos y cuando vi que realmente no quedaba nada de mi...fue un shock emocional demasiado fuerte, sentia muchas cosas y a la vez ninguna, la alegria que senti de ver a mis amigos de los Hope Hunters y ver por primera vez el rostro de mi hermano se desvanecio por esa terrible nube negra sobre mi cabeza, se que Abel se dio cuenta de esto y por eso intente hacerme la fuerte, no quiero que el cargue con mis problemas pero se que eso no evitara que tengamos mas de una pelea, por lo que he visto Abel es mas analitico y listo y yo solo soy mas impulsiva y me guio simplemente por las sensaciones magicas a mi alrededor, pero de alguna forma eso me ha funcionado, Ink me dijo una vez que mi hermano y yo estamos destinados a estar juntos en esto de misiones entre AU..algo que siempre desee evitar para que el gozara de una vida normal y pacifica...pero por lo visto eso no sera posible y si vamos a estar juntos en esto hay una alternativa para mantener el equilibrio, yo debo guiar a Abel a entender mas sensaciones guiandose en la magia y el seguramente me enseñara a ser mas prudente con mis desiciones, mientras mantengamos ese equilibrio creo que podremos sobrevivir.
Los monstruos dentro de las Ruinas son muy cooperativos, siempre se aseguran que sus compañeros esten comodos y no les falte nada pero Ganz y sus tres hijos trillizos de 15 años destacan, el mayor de pelo cafe claro, alto vestido con una gabardina negra de nombre Samuel le daba de comer a los monstruos mas ancianos y se encargaba de repartir las raciones de comida junto a Toriel de forma pacifica y evitando pleitos, la hermana del medio de pelo celeste brillante, un poco mas baja que Samuel y vestida de un vestido blanco sencillo de nombre Dalia, tenia un rostro pacifico y una personalidad serena y relajante, fue por ello que ella se encarga de los mas pequeños para que no sientan miedo y su tiempo en las Ruinas sea mas ameno y feliz; por ultimo el hermano menor que a pesar de ser mas alto que Dalia no alcanzaba a Samuel de pelo oscuro como la noche, vestido con la tunica con la Runa Delta inscrita en ella y curiosamente con una espada en su cinturon, el joven Halony es guardia junto con su padre de cuidar si algu humano caia al subsuelo o cuidar la salida de las Ruinas para evitar que los monstruos salieran o que Gapyrus quisiera entrar, es un ambiente calido aun si sabes que esta ruta nisiquiera ha empezado.
Despues de un par de horas Ganz se acerco a mi para darme algo de comer y se sento a mi lado mientras yo cuidaba una pequeña fogata
Ganz: Los extrañas no es asi?
Cristal: Disculpe?
Ganz: A tus padres, se que eres una niña pero me sorprende que te dejen ir sola a otros AU
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Alma Blanca: Tiempo perdido
FanfictionHan pasado 8 años desde que Cristal la emisaria de la Esperanza desapareciera despues de salvar a Naire Patience, pero ahora todos han dado por muerta al no poder encontrar su paradero, su familia ha escondido cualquier evidencia de que ella alguna...