Capitulo 21: Un nuevo hermano

70 4 8
                                    

Pv. Abel

Habia pasado un dia entero entrenando en Underfell, Edge es bastante estricto pero gracias a sus metodos he podido perfeccionar mi punteria con el arco en las situaciones mas extrañas, primero tuve que practicar lanzando flechas con mi mano, el porque lo hacia dijo Edge que debo conocer el peso de mis municiones antes de usarlos en el arma, para ser honesto las flechas eran bastante livianas, mucho mas que las ramas de los arboles de las Ruinas, bueno excepto las de obsidiana que eran ligeramente mas pesadas, estaba en la posada de Snowdin descansando, mañana me tocaria otro entrenamiento con Edge, me preocupaba el tiempo pero Moku me dijo que un dia en Underfell eran tres horas en Cztale asi que no habia tanto riesgo de perder tiempo para volver con Cristal, solo espero que no haya pasado nada peligroso.

De pronto a un costado de la cama aparece un portal de color azul claro y de este sale mi papa con la respiracion agitada y lo que mas me llamo la atencion es que tenia unos grilletes extraños en las muñecas de color dorado.

Sans: Abel estas aqui...

Papa corre a abrazarme como si temiera que algo malo me hubiera pasado, estaba confundido y preocupado del porque papa estaba aqui.

Abel: Papa que haces aqui?

Sans: Buscandote a ti y a tu hermana

Abel: Espera recuerdas a...

Sans: Si recuerdo a Cristal, estaba en casa y logre recordarla pero al parecer soy el unico que logro hacerlo, quize usar mi magia para detener lo que sea que hacia que nadie recordara a Cristal pero Ink trato de retenerme en casa y me puso estos grilletes y no puedo usar magia ahora

Abel: Y como...

Sans: Use el portal de mi laboratorio para buscarte, ahora si nos vamos podremos arreglar todo como familia

Ink: No servira de nada Sans

Del mismo portal salia un esqueleto con vestimenta similar a la de un samurai de color crema y cafe oscuro y una cinta que rodeaba su hombro y lo que mas llamaba la atencion era el pincel que traia consigo. El debe ser el tal Ink del que me hablo papa.

Ink: Sans tu debes permanecer en tu casa, como conector de tu universo debes estar ahi para evitar que la Ruptura avance mas rapido

Sans: y dejar que mis hijos se expongan al peligro?! No pienso quedarme de brazos cruzados nuevamente!

Ink: Pero aun si te quito los grilletes no serviria de mucho, los Renyctares de tu universo son muy bajos y ya sabes que los esqueletos dependen de los Renyctares para usar su magia

Renyctares? Habia escuchado a Moe usar ese termino antes cuando ella estaba con Cherry, tendra algo que ver con lo que estaba pasando?

Abel: Señor Ink que son los Renyctares?

Ink: Los Renyctares son la medida de magia de cualquier AU, si bien es cierto que todo ser de cualquier AU requiere de los Renyctares, los esqueletos son totalmente dependientes de estos debido a su conocimiento de las lineas temporales, tu padre al ser el principal conector de su AU se gasta mas rapido que la mismisima Ruptura Armonica asi que para extender un poco su vida he aislado su magia usando estos grilletes que solo yo puedo quitar.

Sans: Pero no quiero que mos hijos corran peligro de nuevo, quiero hacer algo para ayudar.

Abel: Papa entiendo que quieras ayudar pero yo no quiero que tu tampoco te arriesgues, Cristal y yo podemos solucionarlo

Sans: No dudo de su potencial magico hijo pero si yo no puedo protegerlos dejame darles a alguien que si lo haga

Abel: Darnos a alguien?...

Mi pequeña Alma Blanca: Tiempo perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora