Pv. Abel
Me paralice con las palabras de B.K de querer asesinarnos, me di cuenta que mi brujula apuntaba apuntaba directamente a B.K dando a entender que ella era la fuente principal de la Ruptura Armonica y al parecer Cristal lo sabia, aun cuando no tiene la brujula se que ella es capaz de sentir la magia que rodea a aquella villana.
B.K se lanza hacia nosotros pero Edge usando sus huesos espada la detiene y comienzan a forcejear, B.K suelta una risa burlona mientras mira desafiante a Edge.
B.K: Ja! ahora resulta que tu ayudas a seres como ellos saco de huesos?! Que pensara Moe cuando se entere?!
Edge: Le tengo un gran cariño a Moe, ella es como una hermanita para mi pero no dejare que siga corrompiendo su alma matando inocentes
Edge con un rapido movimiento hace que B.K retroceda unos cuantos metros.
Cristal: E...Edge...evacuen a monstruos y humanos de la zona...nosotros nos encargaremos
Edge: Apenas puedes mantenerte de pie niña, como esperas pelear en esas condiciones?
Cristal solo mira a Edge mientras sonrie de una forma calida mientras intenta ponerse de pie.
Cristal: Creeme...he estado en situaciones peores, Faith, Moku! ayuden a Edge a la evacuacion
Faith y Moku aparecen rapidamente y se llevan a Edge y Cristal se pone en posicion de ataque delante de mi mientras mira a B.K
B.K: Debo reconocerlo pulga, has mejorado bastante tu resistencia desde nuestra ultima pelea
Cristal: Aun no has visto nada, ahora que se que tu causaste la Ruptura podre detenerte
B.K : Me encantaria verte inentarlo
El ojo de Cristal comienza a brillar con intensidad y noto que su piel comienza a desaparecer dejando ver solo sus huesos, era una forma de esqueleto que desconocia que tenia, talvez adquirio esa forma para evitar ser herida con ataques fisicos, con su mano derecha apunto hacia B.K y una especie de craneos cañones aparecieron a los costados de mi hermana y comenzaron a dispararle a B.K mientras multiples huesos de color azul y blanco se dirigian a toda velocidad, B.K saltaba como podia evitando cada proyectil y municion con una sonrisa burlona y disparaba de regreso sus navajas negras como la noche hacia nosotros y Cristal con su baculo creo un escudo que nos cubre a ambos.
Cristal: Escuchame Abel, con esta forma talvez tenga mas magia pero mi defensa ha disminuido la mitad...talvez nunca lo acepte pero nuestro destino es pelear juntos por el bien de nuestro AU...tu magia ha despertado asi que debes tener algo con que atacar
Juntaba mis manos y hacia aparecer mi arco y la aljaba donde irian las flechas, toque una de las gemas del cinturon y la aljaba se llenaba de flechas doradas...Cherry me dijo para que servia cada tipo de flecha pero no recuerdo que significaban las doradas, se las mostre a Cristal para que viera que si tenia con que atacar.
Abel: Perdon por no decirte pero he estado entrenando aqui a como usar mi arco, esto es para mi como lo es tu baculo para ti
Cristal: Sabes como usarlo?
Abel: Si
Cristal: Usalo a distancia, trata de usar tu magia para potenciar el disparo, solo neutalizala pero no la mates, nosotros no matamos a nuestros enemigos
Cristal deshizo el escudo y su mano se cubrio de magia azul que cubrio el alma de B.K y con un movimiento hizo que B.K cayera estampada contra el suelo, corri hacia las ramas altas de unos arboles altos donde tuviera la vista adecuada para poder apuntarle con precisión a los pies y hombros, Edge me enseño que en esos puntos se pueden inmovilizar a los enemigos, preparaba la flecha dorada sobre el arco y comenzaba a tensarlo listo para disparar apenas B.K se asomara, no soy un experto en mi arco todavia pero creo que estoy lo bastante preparado para ayudar a mi hermana cubriendola.
B.K prepara su siguiente ataque y esto hace que se quede en una pocision perfecta para que mi disparo sea perfecto, logro enfocar la primera flecha y disparo hacia el hombro de B.K, la fleca logra clavarse en el punto exacto pero algo extraño ocurre, la flecha dorada comienza a brillar y todo a nuestro alrededor se vuelve completamente negro, es un espacio en el que no parecia correr el tiempo, solo estabamos B.K y yo.
B.K: Que me has hecho maldito hijo de...
Unas cuerdas doradas salen de la flecha y atan a B.K y una estrella aparece en su cabeza y conecta con su alma y frente a nosotros aparece una nube de oro que va mostrando una imagen un poco borrosa y lentamente se empiezan a oir lloriqueos de desesperacion y suplics.
???: Dejenme ir porfavor!...No me hagan daño!
La imagen se aclara lentamente y no podia creer lo que veia...era B.K pero con apariencia mucho mas joven, casi como una adolescente, estaba acorralada por unas sombras que no podia distinguir, tenia varios rasguños y su ojo que ahora tenia ciego estaba con un horrible golpe que le habia provocado lo que sea que le haya lastimado.
Abel: Que te paso B.K? Te veias muy asustada...
Trate de acercarme a ella, su expresion era de miedo como si le doliera recordar aquel incidente, pero B.K uso una especie de rafaga de magia y logro romper las cuerdas doradas y sacarse la flecha de su hombro de un tiron provocando que todo su brazo se llenara de sangre y nuestro alrededor volvio a la normalidad y B.K agachando sus orejas como un gato furioso mientras muestra sus amenazantes colmillos hacia mi.
B.K: Ningun insecto como tu....tiene derecho....A USAR SU MAGIA CONTRA MI!!
El arma mas grande de B.K se vuelve de color rojo intenso y se avalanza contra mi dispuesta a empalarme con esa cosa, de la nada una cadena dorada envuelve a B.K y es lanzada en direccion contraria y estampada contra el suelo creando un crater, era Lance quien habia llegado justo a tiempo y al parecer ya tenia su arma y medallon listos, su medallon tenia forma de una gota con el diamante estrella decorando el centro y por muy extraño que pareciere el tenia dos armas, una era la cadena dorada con la que habia controlado a B.K y la otra era un escudo grande y rectangulado que tenia grabados de un leon rodeado por estrellas similares a la Estrella de la Determinacion y entre las garras del leon se encontraba otro diamante estrella.
Lance: No te atrevas a meterte con mis hermanitos fenomeno, ahora sera mejor que te entregues
Lance, Cristal y yo nos acercamos al crater donde estaba B.K sus ojos reflejaban una furia mortal, bueno su ojo sano, pero B.K saca de su bolsillo una capsula de color negro y la estruja con sus manos creando una nube de humo que nos hace toser, cuando la nube se disipo B.K ya no estaba, se habia escapado y lo mas probable es que sea a otro AU o donde sea que sea el escondite de Nightmare.
Lance: Estan los dos bien?
Cristal: Si....pero quien eres tu?
Abel: Es una larga historia pero resumida el es nuestro hermano mayor Lance, se que suena loco pero despues te dire los detalles, por ahora hay que buscar a Faith y a Moku
Lance: Porque?
Abel: Hay que volver al cuartel de los Hope Hunters...hay unas cosas que quiero preguntarle a Naire
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Alma Blanca: Tiempo perdido
FanfictionHan pasado 8 años desde que Cristal la emisaria de la Esperanza desapareciera despues de salvar a Naire Patience, pero ahora todos han dado por muerta al no poder encontrar su paradero, su familia ha escondido cualquier evidencia de que ella alguna...