capitulo 15 discucion con mi madre gracias a juan y me escapo de mi casa

19 3 3
                                    

Son las 5:30pm estoy tan aburrido quisiera ver a pablo pero no se donde vive y ni tampoco quiero que venga a mi casa pues no quiero un enfrentamiento de mi madre con el ya se voy a jugar con mi consola xbox me dirijo ala sala tomo el control y enciendo la television pongo la opción video 3 es la opcion que proyecta la imagen de mi consola busco el control de la consola en la mesita aquí esta ¿que juego pondre? Ya se pondre el de golf listo agarro mi bate electrico de gol lo enciendo para conectarlo ala consola xbox listo despues de 2hrs y media escucho a mi mama y a carlos llegar de compras (Oh hijo estas jugando hay hay una nieve en las compras de depensa hijo por si gustas nosotros nos vamos a mi recmara) dice mi madre con tanta amabilidad bajo el volumen de la televisión ah 5% y me dispongo a seguir jugando despues de 30min veo al feo de juan acercándose hacia mi (apaga el televisor) dice juan apretando los dientes (¿¡como porque lo voy apagar!?)  Pregunto exclamando  (que lo apagues ¿¡que no entiendes!?) Dice juan con voz de molestia.
(no no lo voy a pagar en 1era porque estoy jugando en 2da porque a nadie le molesta si molesta ati es porque eres un moustro amargado) le respondo a juan con voz de diva
(QUE LO APAGUES!) responde juan con voz de furia mientras toma el control de mi consola y lo avienta contra el televisor (¿¡QUE PASA!?) responde mi madre mientras se dirije ala sala (nada que tu hijito rompio el televisor porque no quiso que jugara con el) dice juan con tanta seguridad (¡no es cierto!) Respondo yo llorando (¡CALLATE!) responnde mi madre mientras me da una bofetada (que bueno amor aver si asi se le quita la maña de destruir cosas que ni siquiera le costaron a el) responde bravo  mientras aplaude y con voz de burla. 
(¡CALLATE MALDITO HIJOEPUTA!) Respondo gritando mientras le aplico una bofetada con mi bate eléctrico veo que cae al suelo veo que empieza a desangrar y queda inconsiente salgo corriendo escapo de mi casa estoy  pensando en que lo mate mi bate tiene un fierrito muy pesado corro sin parar y sin dejar de llorar veo que me estoy dirigiendo al parque me esta faltando el aire choco contra alguien y me desmayo un minuto despues despierto en los brazos de alguien lo escucho llorar pero mi vista esta nublada no puedo ver quien es ya unos segundos despues veo que es pablo el que esta llorando (mi amor) digo con voz desguazada (hola dice pablo con voz de alegria) (¿que paso?) Pregunto con voz baja (¿pues ibas corriendo chocaste contra mi y te desmayaste crei que estabas  muerto cheque tu pulso y hay comprobé que nada mas fue un desmayo no quiero ser viudo tan joven eh neta me hiciste pasar el peor susto de mi vida) responde pablo con carcajada de alivio (y ¿porque pensabas que estaba muerto?) Le pregunte a pablo (pues crei que te había dado un paro pero ya veo que fue un solo desmayo) responde pablo mientras acaricia mi pelo ( quiero agua) digo con voz de desperacion ( ten es suero tomatelo te hara bien esta ala temperatura exacta) responde pablo mientras me da el suero después de unos minutos me recupero y veo que pablo esta en el suelo recargado en un árbol creei que estábamos en una banquita no lo había notado bien jajaja. (¿Y porque estabas corriendo que paso?) Pregunta pablo y yo le empiezo a contar lo sucedido y empiezo a llorar (tranquilo mi cielo todo estará bien yo siempre te voy a cuidar) dice pablo con voz de ternura mientras me acurruca en su pecho y deposita un beso en mi mejilla se nos obscureció el día estuve todo el tiempo en los brazos de pablo y estuvimos platicando el me contaba los planes que tenia conmigo y que pase lo que pase nunca me va soltar (quiero quedarme contigo temo a regresar ami casa) le digo a pablo con voz de suplica ( si mi niño te quedaras conmigo por mi no hay problema y no me importa si tengo algún enfrentamiento con tu madre) dice pablo con una seguridad que hace que me sienta protegido y me enamore mas eso estaba buscando hace tiempo atrás ah alguien que me cuidara protegiera enamorara y sobretodo amara y esa persona es pablo (vámonos pues a mi casa ¿puedes caminar o te sostengo) dice pablo con voz de miedo ( Ash osea me desmaye no me hice inutil ) Digo fingiendo voz de molestia llegamos ala casa de pablo (hay hijo hasta que llegas me tenias con el Jesús en la boca mi vida y el ¿quien es?) Dice la mama de pablo doña esmeralda (mama el es alejandro el chico que te conté choco conmigo y se desmayo enserio me asuste horrible llore como no tienes una idea madre temia a perderlo) dice pablo con voz de pánico (hay Jesús bendito pero estas bien mi niño) dice la mama de pablo)( si señora estoy bien) digo apenado ( pero no me digas señora me llamo esmeralda pero me puedes decir doña esme o esmeraldita o como tu quieras menos señora) dice la doña esmeralda con una voz dulce (¿te parece mama esmeralda?) Pregunto con voz tímida (claro que si mi niño ven para darte un beso) dice doña esmeralda con voz de encanto ( han de estar muertos de hambre les voy a preparar una cena liviana) dice doña esmeralda mientras se va ala cocina veo pablo me toma de la mano se recuesta en el sofá y me acurruca hacia el (mama alejandro se va quedar a dormir conmigo luego te cuento bien todo) dice pablo gritando después de minutos nos sentamos a cenar que rico es ensalada de atún empezamos a platicar   (bueno madre ya nos vamos a dormir) dice pablo mientras suelta un bostezo ( ok hijo pero antes les voy a dar la bendición) dice mama esme ya que nos dio la bendición pablo y yo nos dirigimos alas escaleras que son para ir al cuarto de pablo valla veo que mi madre no se ah tomado la molestia en llamarme veo que no le importo pero eso no me afecta porque estoy en una casa muy elegante pero humilde mente llena de calor y amor con un chico que saco la dulce dad de su madre ...

fuerte amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora