capitulo 5 la relacion con mi madre vuelve hacerse como antes

18 4 0
                                    

Hoy es un día común y corriente estoy en el comedor con mi madre estoy callado veo como textea en su celular con ese bastardo hijoeputa me levanto de la mesa me dispongo a mi cuarto ah lavarme los dientes y alistar mis cosas bajo y veo que mi mama se mete a bañar veo que hoy no me llevara ah la escuela me dispongo ah entrar a la app de uber pido uno wow llega en un minuto saco de mi alcancía el dinero que necesitare salgo de mi casa y esta parado un hermoso honda acord color negro baja el vidrio y es una chica blanca de pelo castaño pregunta ¿alejandro? Yo le respondo ¿jessica? Si soy yo ella responde yo sere la que te llevara a tu destino subo ah ese hermoso auto y ella empieza a manejar wow el viaje ah sido tan entretenido charlo con la conductora bonita y me deja poner la musica que tengo en mi celular después de 13 minutos llegamos ah mi destino mi escuela le pago ah jessica el viaje y me despido de ella con un apreton de manos.
Entro y me dirijo al salon encuentro a fatima y empezamos a platicar suena el timbre y empiezan a entrar todos y empieza el dia de 6 hrs
Por fin ya se acabaron 6 hrs hoy si tuvimos muchos trabajos lo que quiero es llegar a mi casa y comer algo  salgo del salón y me decido tomar un auto buz  de la escuela después este largo viaje lleno de chicos gritones y arguenderos  llego ami casa lo que quiero es entrar y quitarme el uniforme comer algo y acostarme siento que la cabeza me va estallar entro y hay un absoluto silencio mi madre no esta me dejo una nota hijo hoy llegare a casa tarde te deje de comida tu platillo favorito te amo ATT: tu madre.
Deseguro ah de estar haciendo algo que me disgusta por que ella se porta así cuando hace algo que no me cae y se quiere justificar y que la perdone es bien convenciera mi mama.
Son las 12:00am media noche y mi mama llega ebria y le pregunto que por que llega asi sali con juan y tomamos unas copas ¿¡QUE TE VISTE CON ESE ODIOSO!? le respondo ami madre ¡NO LE LLAMES A SI! me responde ella ¡SI SI LO ES NOMAS REGRESO PARA ESTORBAR! le contesto ¡CALLATE! responde ella dándome una bofetada yo la volteo a ver y le doy la espalda saliendo de mi cuarto llorando.

fuerte amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora