capitulo 2 ultimo dia de clases y llegada ala nueva ciudad

24 4 0
                                    

Entro al salon y esta decorado salen mis compañeros del escritorio dandome una bella sorpresa se me salen las lagrimas de los ojos y mi mejor amigo emilio me abraza y me dice que todo esta bien pero eso no es cierto por que me ire y no lo volvere a  ver el que es como mi hermano .
Se llega la hora de salida y me despiden todos con un hermoso abrazo calido llego a mi casa ah terminar de empacar ya que mañana me voy a otra ciudad ah tener nueva vida mi madre llega prepara algo para almorzar y platicamos de nuestro dia ella me cuenta que ya renuncio en su trabajo de vienes raices y yo le cuento de mi ultimo dia de clases  nos levantamos de la mesa  y terminamos de empacar al fin subo a mi cuarto ah descansar se llegan las 7:30pm mi mama me despierta para cenar compro pizza terminamos de cenar y nos disponemos cada quien en su recamara ah descansar...
¡oh no! Son las 07:35 am y mi mama me levanta apresurando me para ya alistarme se llegan las 08:8 am y es hora de marcharnos sera un largo viaje de carretera de 5hrs y media.
Por fin llegamos ala nueva ciudad de los angeles baya es muy bonito pero no tan bonito como mexico  entramos a ver  nuestra nueva casa esta super y nos disponemos a desempacar baya si que fue mucho tiempo en hacer eso nos llevamos casi todo el dia mi mama pide comida rapida.
Llega la comida y nos disponemos a comer estamos faustos y nos vamos ah descansar.

fuerte amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora