A la mañana siguiente
Narra Sarada
Me encontraba despertando por los pequeños rayos de sol que entraban por mi ventana, mire el pequeño reloj que esta a lado de mi cama y pude notar que apenas eran las 8:00 de la mañana; aun era temprano pero se muy bien que ya no me podría dormir un rato más, así que me levante sin hacer mucho ruido para que kiuri no se despertara, cuando lo hice me fui a bañar al salir me puse una ropa cómoda para el entrenamiento; después fui a la cocina para prepara algo para desayunar y además prepare algunos almuerzos para todo el equipo siete. Cuando termine vi la hora y ya eran las 9:20 así que fui por kiuri para desayunar los dos.
Sarada: Kiuri es hora de levantarse y si no lo haces, te quedaras sin desayuno - dije moviendo lo un poco para despertarlo -
Kiuri: ........... - se tapo con las sabanas -
Sarada: Y ademas no dejare que vuelvas a comer dulces - dije mientras lo destapaba -
Kiuri: ok, ok ya te oí ~ se estira y suelta un bostezo ~ no tienes que amenazarme con mis dulces - dijo mientras se ponía en mis hombros -
Sarada: jeje, si no lo hago no te hubieras levantado - le dije con una pequeña sonrisa - y si no te empiezas a levantar temprano, no te dejare comer dulces por un buen tiempo - dije tratando de sonar seria -
Kiuri: ¡Eso no es justo! - dijo preocupado por sus dulces - ¡Que haré sin mis dulces!
Sarada: Jajaja - no pude evitar reír por las expresiones de kiuri -
Después de eso kiuri y yo nos pusimos a desayunar al terminar limpiamos la mesa y nos pusimos a lavar los trastes sucios; cuando terminamos nos fuimos a la sala a esperar a que el séptimo pasara por mi.
Narra Naruto
Me desperté mucho más temprano de lo habitual se muy bien que ya no lograría dormirme, así que me levante y fui a prepararme un tazón de ramen, al estar comiéndolo no pude evitar recordar a sarada-chan y lo bien que nos la pasamos la noche de ayer, lo que más recordaba era el beso que me dio en mi mejilla de solo recordarlo me hace sentir feliz.
Cuando termine de desayunar me fui a bañar, al salir me puse mi ropa y fui a preparar mis cosas para el enfrentamiento que vamos a tener con sarada-chan, y de repente se me viene a la mente el beso que me dio, sacudí mi cabeza y mire el pequeño reloj que tenia me fije que hora era, al parecer de estar pensado en sarada-chan se me fue el tiempo muy rápido ya solo faltaban 20 minutos para llegar al campo de entrenamiento. Tome mis cosas y salí rápido para pasar por sarada-chan e ir con los demás.
Al llegar toco la puerta y solo escucho un "voy" y después sale ella tan linda como siempre ¡Ahhh ya naruto concéntrate! me regañe a mi mismo.
Naruto: ¿Estas lista sarada-chan? - le dije con una sonrisa -
Sarada: ¡C-cl-claro, va-vayá-vayámonos o s-se no-nos h-hará t-ta-tarde! - dijo un poco nerviosa y con sus mejillas sonrojadas -
Naruto: Bien - dije mientras la dejaba pasar -
Durante todo el camino fuimos riendo,platicando y en ocasiones íbamos en un silencio cómodo, la verdad era muy agradable estar a su lado. Llegamos al campo de entrenamiento y ahí ya se encontraban sasuke y sakura-chan, así que nos acercamos a ellos.
Naruto: Hola chicos - dije con una sonrisa -
Sarada: Hola, buenos días - dijo con una pequeña sonrisa -
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (NaruSara)
RomanceSarada tiene una pelea con su equipo por casi no tomarla enserio y con Sakura por no contarle donde esta su papá, así que para distraerse va al campo de entrenamiento para descargar su enojo. Pero en el camino se encuentra a un pequeño lobo plateado...