Narra sarada:
Me encontraba despertando y sentía un gran dolor de cabeza, al principio pensé que todo lo de a noche fue un simple sueño pero preste más atención al bosque y pude notar una gran diferencia, habían más árboles a mi alrededor y para mi mala suerte no sabia que camino tomar para llegar a la aldea.
Sarada: ¿En donde me encuentro? - miro todo a mi alrededor - ¡Oye! ¿¡Lobo extraño donde estas!?
Kiuri: ¿¡A quien le dices extraño!?
Sarada: ¡Eh! ¿En donde estas?
Kiuri: En tu cuello tonta - dijo riéndose -
Sarada: ¿Como es que hiciste eso? No más importante ¿¡En donde diablos estamos!? - dije en un tono desesperada y asustada -
Kiuri: Tranquila sarada, y para contestar tu pregunta estamos en el pasado - se transforma otra ves en lobo - podrás conocer a la persona que amas sarada, jeje.
Sarada: ¡Quuuuueeeeeee! - estaba muy pero muy sorprendida - ¿¡Por que me trajiste al pasado!? Kiuri sabes que es muy probable que cambie las cosas por mi llegada, verdad.
Kiuri: No cambiaras nada, ya que tu linea de tiempo esta transcurriendo las cosas de una manera demasiado lenta, un ejemplo aquí tu podrías pasar dos días y en el futuro a penas serian dos horas después de tu partida, además si llegas a cambiar algo o iniciar una relación con alguien lo único que harías es crear una dimensión alternativa del futuro que conoces, a parte podrías salvar a algunas personas de que no mueran y si lo haces es lo único que haría cambiar el futuro que conoces ya que técnicamente esas personas vivirán y tendrán sus vidas como ellos querían - dijo en un tono serio -
Sarada: Pero eso no explica el por que me trajiste a este tiempo kiuri - le dije un tanto relajada -
Kiuri: Tu deseaste viajar al pasado para conocer más de la persona que amas y para conocer a tu padre, así que digamos que se te dio la oportunidad y si tu la quieres aprovechar ya sabes que pasaría, no cambiarías nada de tu tiempo y solo crearías una dimensión nueva - no dije nada solo mire hacia otro lado - Sarada, no pierdas la oportunidad que se te ha dado de que seas feliz.
Sarada: ~ suelta un suspiro ~ Bien, aprovechare la oportunidad que se me ha dado kiuri, - dije decidida - pero hay una cosa importante que tengo que hacer primero.
Kiuri: ¿Mm? Y ¿Que es sarada? - dijo confundido -
Sarada: ¡Salir de este maldito bosque! ¡No se ni en que parte del bosque estoy! - dije un poco nerviosa - bien kiuri, hay que buscar una forma de salir - dije levantándome del piso y empezando a caminar -
Kiuri: ¡Ah! es cierto hay una cosa más que tengo que decirte sarada - me detengo y volteo a verlo -
Sarada: ¿Que pasa kiuri? - dije un poco confundida -
Kiuri: Sarada, nadie tiene que saber que eres una Uchiha - dijo serió -
Sarada: Eh! ¿porque kiuri? - seguía confundida -
Kiuri: Por que en este tiempo se supone que solo hay un uchiha vivo y ese viene siendo tu padre sarada, además si se enteran que hay otra Uchiha se les hará extraño y te empezaran a investigar y si llegan a descubrir que vienes del futuro correrías un gran peligró - dijo mucho mas serio que antes - recuerda que en este tiempo es mucho mas peligroso que el futuro, aquí siempre hay batallas y pequeñas guerras entre algunas aldeas, si llegan a descubrir que eres del futuro intentarían capturar te y sacarte información.
Sarada: Entiendo, pero que pasaría si llego a despertar mi sharingan, ¿que es lo que tendría que hacer kiuri? - dije un poco preocupada -
Kiuri: Si lo llegas a despertar, tendríamos que inventar alguna historia, además tienes que llegar por la puerta principal de la aldea, nadie aquí te conoce así que se les haría raro ver como un extraño se pasea por la aldea, aparte eso nos serviría como coartada si llegas a despertar el sharingan, podrías decir que no sabias que eras del clan Uchiha por que creciste en un pequeño pueblo, que no conociste a tus padres y la señora que te cuidaba murió por una enfermedad. Así tal ves no correrás tanto peligro de que descubran que vienes del futuro.
Sarada: Tienes razón kiuri, esa sería una coartada perfecta - le dije con una sonrisa - pero el problema es que esta ropa que traigo puesta tiene el símbolo del clan Uchiha.
Kiuri: No te preocupes por eso, yo me puedo encargar - dijo y luego una luz cubrió mi cuerpo - listo ya esta - dijo feliz y con una sonrisa -
Sarada: ¿Mm? No veo que hayas hecho algo - dije confundida -
Kiuri: Jeje, solo cambie el color de tu ropa y removí el símbolo de tu clan (ustedes decidan el color de la ropa) - dijo orgulloso de lo que me hizo -
Sarada: Oye y en donde estarás tu, digo no creo que me dejen entrar con un lobo a la aldea - dije un poco confundida -
Kiuri: No te preocupes - en eso se vuelve a convertir en un collar y se pone en mi cuello - yo estaré aquí contigo no te dejare sola en esto, además así podre decirte de algunas cosas que no sepas y podre decirte a quien y quien salvar.
Sarada: Jeje, gracias kiuri - dije feliz - bien, hay que ir nos.
Kiuri: ¡Siiiiiii! - dijo feliz, creo que kiuri y yo seremos grandes amigos - andando sarada - y sin más empecé a caminar por donde me decía este pequeño lobo que fuera -
Estuve caminado por un gran rato hasta llegar a la entrada de la aldea, me sentía nerviosa eso no lo podía negar ya que podre conocer a mi padre y tal ves pueda tener una oportunidad de estar con el séptimo, eso era lo que me hacia sentir feliz.
Sólo espero que las cosas no se compliquen con mi llegada, la verdad no se como voy a reaccionar cuando vea a mis padres ¿como se llevaran? ¿Les caeré bien? ¿El séptimo y yo podremos estar juntos?.
No sarada no pienses en eso, todo saldrá bien, es por eso que me dieron esta oportunidad no le desaprovechare, luchare por el amor de mi vida y tal ves logre hacer que papá y mamá estén juntos y también salvare a las personas que kiuri mencionó.De acuerdo aquí voy, es hora de hacer una nueva vida y conocer a nuevas personas, solo espero que mis amigos que tenia en el futuro me perdonen y especialmente Boruto, espero que el mas que nadie me perdone.
Narradora:
Sarada se encontraba a unos cuantos metros de la aldea y se veía sorprendida por como estaban las cosas, ya que las construcciones se veían un poco antiguas pero arregladas y pudo notar que en el montaña hokage solo habían 5 rostros.
Cuando sarada estuvo en la entrada, fue directo con los guardias y les pido que si la podían llevar con la hokage para hablar con ella. Aunque a los guardias se les hizo un poco extraño aceptaron llevarla y sarada se sorprendió mas al ver como era el centro de la aldea con mas puestos de comida, con más tiendas de armas para los ninjas ya que en el futuro solo quedaban muy pocos de esos puestos y lo que mas le sorprendió fue ver los uniformes de los chunin ya que estos tenían el símbolo del clan Uzumaki en sus chalecos y a los lados de los brazos de la playera negra.
Sarada: “ si que las cosas de este tiempo son muy diferente a las cosas que hay en el futuro”
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (NaruSara)
RomantizmSarada tiene una pelea con su equipo por casi no tomarla enserio y con Sakura por no contarle donde esta su papá, así que para distraerse va al campo de entrenamiento para descargar su enojo. Pero en el camino se encuentra a un pequeño lobo plateado...