1. Nació el 26 de agosto de 2003.
2. Mide 1,78 metros.
3. Sus ojos son color miel.
4. Toca la batería, guitarra y piano.
5. Cuando tenía 10 años formó una banda de garage con su mejor amigo Max.
6. Su cantante favorito es Ed Sheeran.
7. Si duerme fuera de casa, lleva su almohada porque duerme mal sin ella.
8. Tiene familiares en Estados Unidos, uno de ellos es jugador de los Mets, por eso se declara fanático de este equipo de béisbol que de alguno de football.
9. Ama la saga de la Loca Academia de Policías.
10. Es mega fanático de la saga Star Wars: su personaje favorito es Yoda, y de las películas de Marvel, siempre ha querido ser Spiderman.
11. Tiene una tendencia a poner caras estúpidas.
12. Su comida favorita es nada más ni nada menos que fideos con salsa casera.
13. Ama cocinar. Tiene dedicación para eso.
14. Ama las camisas de cuadros.
15. Odia ciencias.
16. Series policiales policiales como La Ley y el Orden, Mentes Criminales y Bones, hacen que quiera ser policía. Lo único semejante que tiene a los de las series es la Policía de Investigaciones (PDI).
17. Su escritor favorito es Arthur Conan Doyle.
18. Tiene una colección completa de todos los libros donde aparece el personaje Sherlock Holmes. De ahí su instinto investigador.
19. Cuando era un niño sufría de ataques de pánico.
20. Ama los gatos.
21. No es fan de las redes sociales.
22. En su pieza tiene una guitarra electro-acústica.
23. Heterocurioso por momentos.
24. Le gustaría haber recibido la mordida, pero le gusta ser humano.
25. Quiere tener una casa hecha de vidrios y que esté entre las montañas, para verlas. Tipo casa Cullen.
__________________
Estas son algunas de las curiosidades de Alex, más adelante iré agregando más!!
ESTÁS LEYENDO
El Secreto (En desarrollo: Un capitulo x semana) #CHW2019
FanfictionUniverso alterno. Basada en la temporada 1 y parte de la temporada 2 de #TeenWolf. Ranking: #1 en Allisaac. #3 en Wolfie. #7 en Temporada1. #9 en Lahey #10 en Scallison.