Estaba terminando el bloque de los optativos, en la que todos estaban en prueba: Betty y Max estaban en biología electivo, Alex en economía y Liv en francés, idioma que domina a la perfección.
Han pasado muchas cosas y con esto de ser hombre lobo, no hay tiempo para estudiar, bien lo sabe Max, que le faltó mucho por repasar sobre genética mendeliana, y Alex, que solo tenía puntaje asegurado por escribir su nombre. Estaban en cuerpo, pero no en alma.
Max
Max, ya salí!
Te veo en la cafetería
Iré a hablar con el profe sobre el partido de la nocheQué le dirás?
Aún no séQue sea lo que dios quiera
Amén
En la cafetería.
Soundtrack: Disco Angel – Man is doomed.
-Alex, tengo que jugar. El profe dijo que un titular tiene la responsabilidad de ser titular, de lo contrario me voy a la banca. Mi mamá saldrá temprano y no he hablado con Liv para cancelar nuestra cita en la fiesta de Betty.
- ¿Qué me debes decir? Soy toda oídos.
-Hola Olivia...
-Hola chicos... el asiento estaba desocupado, ¿verdad?
-Si, tu tranquila -dijo Alex.
-Genial. Max... ¿estás ocupado?
-Estoy almorzando, pero nunca estoy ocupado para ti -le sonríe.
-Me gusta cómo suena eso -le sonríe-. Quería decir que los veré jugar esta tarde, después de eso saldré con Betty y Jaime, ya no hay fiesta, pero quiero que vengan conmigo... ¿cita de tres?
Alex miró a Max para que se pegara el palo.
-Nos gustaría ir con ustedes, pero debo trabajar en la veterinaria...
-Iré a acompañarte.
Antes de que Max dijera algo, el profe los llamó para ir a los camarines.
-Nos vemos Liv -dijeron los chicos.
-Los veo en la noche -les sonrió.
- ¿Tu mejor excusa fue la veterinaria?
-No sabía que decir...
Al salir de los camarines.
-Escúchame bien Maximiliano: no jugaras el partido de esta noche. Si te transformas y no te controlas, vas a dañar a mucha gente... a tu mamá, a tus amigos y a tu novia -le gruñó Esteban, quien lo tenía contra un casillero-. Te van a ver, te van a reconocer y eso será malo para todos porque nos van a cazar y no se detendrán hasta que todos estemos muertos.
Si juegas, yo mismo te mataré.
- Solo dos preguntas: 1) ¿Tú me mordiste? 2) ¿Dónde está el resto?
-No soy quien te mordió -lo suelta-, pero esta mordida es un regalo y necesitaras de mí para poder controlarte. Ahora somos hermanos.
Respecto a tu segunda pregunta, el tiempo te lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto (En desarrollo: Un capitulo x semana) #CHW2019
FanficUniverso alterno. Basada en la temporada 1 y parte de la temporada 2 de #TeenWolf. Ranking: #1 en Allisaac. #3 en Wolfie. #7 en Temporada1. #9 en Lahey #10 en Scallison.