-Cap 4-

16 1 0
                                    

"Emily..."

______________________________________

Me encontraba...absorto.

Algo tan simple y a la misma vez tan confuso y complicado como el hecho de...lo que fuese que le sucediese a esa mujer.

Estaba más que claro que se trataba de aquella enfermedad que se estaba contagiando por varias zonas del mundo.

El niño a mi lado estaba peor que yo, lágrimas corrían de sus ojos, sus piernas y brazos temblaban notablemente y su rostro de encontraba pálido, un poco manchado con sangre.

-¿E-Estás bien niño?, ¿estás herido...?-.

El menor no dijo nada ante mis angustiadas preguntas. Pareciese que su boca no pudiese abrirse para nada; parecía alterado pero sin poder expresarlo.

Sintiendo mis latidos acelerados tomé una gran respiro. Por más confundido y aterrado que esté, tengo que ir por Emily, e irnos de aquí inmediatamente; la única dificultad sería el niño...

Me acerqué a él con cautela, ya se mostraba demasiado alterado como para que yo lo estuviese. Coloqué mi mano en su hombro, lo cual ocasionó que el pequeño se sobresaltara, temblando más.

-P-Pequeño, calma no te podrá hacer daño, yo te protegeré, lo prometo...-.

Los anteriores fuertes sollozos del pequeño se fueron calmando con el pasar de mis palabras, se notaba que temblaba menos. Repentinamente el niño se "abalanzó" a mi para acto seguido abrazarme aferrándose a mi pecho.

Yo casi instantáneamente le abracé sintiendo como el contrario de tranquilizaba.

___MINUTOS ANTES___

______
Emily

Mis clases transcurrían de manera normal, una muy aburrida manera normal, como siempre.

Jugaba con mi cabello tomando notas de vez en cuando. Alguien pasó a mi lado con sus cosas, otra alumna se retiraba de clases a causa de llamadas de sus familiares, ya es la séptima persona hoy...

¿Qué sucede que todos parecen necesitar marcharse?

Me quedé pensando si estaba sucediendo algo en las noticias, sin embargo lo único que recuerdo es que siempre que intentaba verlas Ethan me distraía y terminaba por no verlas...

Miré a mi alrededor, algunos jovenes no lograban concentrarse, la gran mayoría tenía una expresión un tanto preocupante...como si estuviesen angustiados por alguna cosa.

Conforme pasaban las clases la que comenzaba a angustiarse era yo a causa de la actitud del salón; inclusive el profesor se mostraba algo nervioso y disperso.

Saqué mi móvil de la mochila, ninguna llamada ni mensaje de mi hermano. ¿Le habrá...pasado algo?.

No. No voy a empezar a preocuparme yo misma, esperaré a ver si algo sucede, mi hermano se enojará si salgo de mis clases por una suposición.

_______TIEMPO ACTUAL_______

________
Ethan

No sabía qué hacer.

Si salía esa cosa me mataría y si no lo hacía, terminaría la por matar a Emily.

El dolor de mi pecho y el temblar de mis manos lo dijeron todo. No iba a esperar un maldito milagro, esos no existen.

Me volví al niño, el cual se encontraba más calmado, coloqué mi mano en su hombro.

-Escucha, nos iremos de aquí, ¿sí?-.

El chico inmediatamente comenzó a negar con la cabeza volviendo a alterarse un poco.

-Hey, hey...tranquilo, te lo dije ya, ¿que no?, no dejaré que 'nada' te ocurra, ¿Está bien?-.

El niño a duras penas asintió antes dudando.

Me dirigí algo apresuradamente a mi habitación, tomé una mochila para después guardar algunas prendas de ropa y medicinas. Suspiré mirando mi habitación con melancolía; toda mi vida la he pasado aquí...

Negué con la cabeza para mi mismo, y así después entrar al cuarto de Emily. Igualmente en la misma mochila guardé lo indispensable, más algunas cosas de valor sentimental.

Bajé con apuro las escaleras viendo al niño ver algo por la ventana aterrado, volviendo a temblar.

Me acerqué a ver qué sucedía, y cuando lo vi entendí por completo el terror del menor.

Las calles...están repletas de cadáveres andantes.

___

No podremos irnos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

H.F.M.  /Lgbtq+/ Hasta el Fin del Mundo /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora