-Cap 2-

14 2 0
                                    

"E-Está muerto...".
______________________________________

Mis latidos se volvieron pesados, atónito volví ni atención hacia el telefono; habian contestado hace algunos segundos y yo ni en cuenta.

Con los brazos bastantes temblorosos acerqué lentamente el movil a mi oido.

Sin apartar la vista del cuerpo y de Karol, quien no se movia, hablé por el telefono al no esuchar nada más que respiraciones continuas y...forzadas?.

-¿H-Hola...?-.

Confundido y, con cierta intriga, tragué saliva esperando respuesta. La reapiración se detuvo de golpe.

Al otro lado del telefono comenzaron a escucharse agitados y bruscos jadeos y quejidos que, siendo sincero, parecian más gruñidos. El sonido incrementó hasta que se volvieron chillidos incesantes y desesperados.

La llamada se cortó.

______________________________________

Volviendo a casa no podía sacarme todo de la cabeza. Una ambulancia se llevó el cadaver, todas las personas del café quedaron en silencio absoluto y se fueron, incluidos los empleados.

Tampoco podía olvidar...aquella llamada. ¿Quién estaba detrás del teléfono?, ¿qué fueron esos...extraños ruidos?.

Y más importante aún...¿Por qué razón el hombre murió?.

Llegué a casa al cabo de unas cuantas horas, ¡¡maldigo al conductor del autobus que no me dejó subir porque me faltaban 50 centavos...!!

Cansado y con las piernas adoloridas toqué la puerta con los ultimos rayos del sol. Logré escuchar que Emily bajaba rápidamente de las escaleras.

-¡Y-Ya voy...!-.

Sonreí burlonamente y segundos después ella abrió la puerta, me miró con confusión.

-¿Mmm?, ¿no deberías estar trabajando aún?-.

Mi sonrisa de borró al recordar lo que sucedió, trague saliva y volví a sonreirle.

-Nos dieron el día libre hermanita-.

Sonrió bastante contenta, desde que nos fuimos del orfanato he tenido que trabajar y estudiar a la misma vez, también teniendo que pagar sus estudios y nuestra casa, casi no la veo en todo el día.

-¡¿Eso significa que podemos ver películas como antes?!-.

Asentí y pasé a su lado, ella feliz corrió a hacer palomitas a la cocina mientras yo me dirigía a la sala y encendía el televisor.

Al no encontrar el control remoto comencé a buscarle entre los cojines del sofá, sin embargo lo que escuché en la televisión me detuvo en seco y me hizo estremecer.

-Misteriosas muertes en diversas partes del mundo ponen en duda la supervivencia humana.

Las muertes han sido a causa de una desconocida y nueva enfermedad mortal, a la cual los científicos han denominado "la enfermedad de caquexia crónica" o mejor conocida "CDC".

A la misma vez, los científicos no han logrado avances en la creación de la cura. ¿Esta extraña enfermedad llegará a París?, y de ser así, ¿qué tantas muertes causará antes de la cuarentena?.

Con el corazón acelerado encontré rápidamente el control y cambié el canal al escuchar a mi hermana acercarse, con la pérdida de nuestros padres y sus estudios no tiene por que preocuparse por algo más...

Llegó con un bote de palomitas, se amarró el cabello en una coleta baja de lado y se aventó junto mío en el sofá.

H.F.M.  /Lgbtq+/ Hasta el Fin del Mundo /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora