WARNING HOT
Kev:(me acerque a su oreja y le susurré) desde que entre por esa puerta me dieron ganas de estamparte contra la pared y hacértelo una y otra vez (mordí el lóbulo de su oreja)
T/n:(mordi mi labio como respuesta)
Kev:mientras gritas mi nombre y te desaces en mis brazos a causa del orgasmo (volví a susurrar) nena me tienes tan excitado,mirate (puse mis manos en su cintura) eres una diosa (la bese y quité su sostén) hmm~ (lleve mis manos a sus pechos y los aplaste levemente) son perfectos (me quité la camiseta) prepárate hermosa que va a ser una larga mañana
T/n:por favor ... (Llevo una mano a mi feminidad)
Kev:(reí por debajo) solo mira como te tengo (sonreí) estas tan mojada y solo por mi (me acerque nuevamente a su oreja) te voy a dar tan duro que no podrás caminar por una semana entera (quité mis pantalones junto con mi bóxer)
T/n:(el simple echo de oír eso me estremecia y mucho) te lo suplico por favor (dije excitada)
Kev:dime que quieres (quite su última prenda y con mi dedo índice acaricie en círculos su clítoris)
T/n:(aprete la cobija con bastante fuerza) Aahhh~ (gemi)
Kev:eso es preciosa (sonreí victorioso) ahora responde, ¿que quieres?
T/n:te quiero a ti (puse mis manos en sus hombros sintiendo que estoy apunto de llegar al orgasmo) quiero que te undas en mi (dije con un hilo de voz dejando ir por el clímax)
Kev:(chupe mis dedos) sabes deliciosa (la mire a los ojos) entonces quieres que entre?
T/n:(sentí la punta de su erección en mi entrada) si... Porfavor (el gruño y de una sola estocada entro en mi)
Kev:Hmm estas tan...estrecha (bese sus labios) ahora quiero que cuando te mueva mañana recuerdes que estuve dentro de ti (ella palidecio) eres tan hermosa (salí de ella con lentitud y con fuerza entre de nuevo) más?
T/n:(me retorci en sus brazos) mas~ (rasguñé su espalda)
Kev:ay princesita (sali de ella y repetí mi movimiento) Así?
T/n:Aahh~ (arquee mi espalda) si así (le respondí)
Kev:me encantas (puse mis mano en su cintura y repetí varias veces estos movimientos) mas? Quieres más? (Dije moviendo con rapidez y fuerza)
T/n:por favor (rasguñé su espalda)
Kev:(salí de ella y la voltee alce sus caderas y entre en ella con fuerza después moví mis caderas en círculos) quiero que me supliques,preciosa,hazlo (ordene tomándola por el cabello)
T/n:(mi abdomen comienza a contraerse) K...Kevin (tome las sabanas tan fuerte que mis nudillos se pusieron en blanco)
Kev:(volví a salí de ella estampándola contra la pared) brazos arriba (le ordene)
T/n:(hice lo que me pidió y tomó mis muñecas,enrrede mis piernas en su cintura y volvió a entrar en mi,pero esta vez lo hizo más fuerte y más rápido)
Kev:correte para mi princesa (susurré y ella desvaneció en mis brazos) eso corazón (dije y enseguida llegue al igual que ella,salí de t/n lentamente y me recoste a su lado)
T/n:(me subí sobre el y lo bese)
Kev:(sonreí sobre sus labios) quieres más? (Acaricie su cintura)
T/n:(asentí)
Kev:eres una pervertida (lentamente volví a entrar en ella) anda quiero verte montandome,muévete (le ordene)
T/n:lo que órdenes (mordi mi labio y comencé a dar brincos de arriba a abajo aumentando cada vez la intensidad)
Kev:eso nena (puse mis manos en su cintura y la moví más rápido)eres una diosa (bese su cuello dejando una que otra marca)
T/n:(el acariciaba mi cabello y yo hacia dibujos imaginarios en su pecho) entonces...¿amigos?
Kev:siempre fuimos amigos,hermosa,pero después de esto ya no se que somos (reí)
T/n:(negué con la cabeza riendo) me la pase muy bien (dije sonrojandome)
Kev:yo igual preciosa (la bese) nunca me habían provocado tanto
T/n:(reí) te amo (lo bese)
Kev:yo igual (la aferre a mi)
T/n:tengo sueño (dije bostezando)
Kev:pues deberíamos dormir (la abrace)Narra t/n
Y así lo hicimos,dormimos todo lo que resto del día,creo que desde este día nada volverá a ser igual entre los dos
------------------------------------
Voten y comenten 🎰Gracias <3