✧Chapter 12;

2.2K 113 0
                                    

T/n:Aahh (gemia como si no hubiera un mañana,joder este chico se mueve tan rico)
Kev:mmm (empecé a hacer movimientos rápidos y fuertes,me encantaba escuchar como t/n gemía mi nombre una y otra vez,tenia una cara de excitación tremenda,ella estaba apoyada en el espaldar de la cama con la cabeza hacia atrás)
T/n:k-kevin~ oohhh (sus embestidas eran increíbles,sus manos apretaban mis caderas,lo tome de los hombros y los rasguñe sintiendo que ya iba a llegar al orgasmo)
Kev:(t/n llegó al orgasmo junto a mi,empecé a besar su cuello dejando varias marcas)
T/n:(mis piernas temblaban,lo único que les aseguro es que no podre caminar por un buen tiempo) quiero mas (no era cierto,si seguíamos cogiendo me va a partir en dos,pero quería escuchar su respuesta)
Kev:no crees que yo también necesito placer? (susurré a su oído para luego morder su lóbulo)
T/n:(eso me estremecía por completo,quien no se estremece si su mejor amigo le pide una mamada? En fin,el problema es que aunque no sea virgen nunca le hice una a alguien) ay no (reí) kev,yo nunca se la chupe a nadie
Kev:me gustaría ser el primero (bese su hombro desnudo)
T/n:pero no se como hacerlo (me sonroje escondiendo mi cara en su pecho)
Kev:solo dejate llevar (acaricie su sedoso cabello)
T/n:(suspire) esta bien (.......)

------------------------------------
Voten y comenten 🎰

Gracias por leer <3

❝ 𝙉𝙊𝙏 𝙅𝙐𝙎𝙏 𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿𝙎 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora