✧Chapter O5;

2.5K 107 0
                                    

T/n:(me despedí con un beso en la mejilla el cual el respondió seguido de esa hermosa sonrisa que tiene para luego irme a la Oficina de mi nuevo jefe)

Mientras caminaba por los grandes pasillos de aquel edificio empecé a pensar que lo más seguro es que sea un señor de la tercera edad muy griton y gruñon,hasta que me encontré con una puerta era una puerta algo peculiar,en fin,entre y no era definitivamente lo que yo pensé...de echo era todo lo contrario,era un chico joven,alto,piel clara,ojos cafés y cabello medio castaño,no voy a negar que era bastante atractivo No t/n! Con el no,es tu jefe sabes lo que puede pasar si te metes en un tipo de relación con el? nada malo(?

T/n:h-hola (empecé a jugar con mis dedos,en realidad estaba muy nerviosa)
***:okey,esto es fácil,tu simplemente eres mi secretaria,si?
T/n:claro
***:y bueno arreglas mis juntas y todo eso,por cierto dime Matías o Mat
T/n:lo que usted diga (me retire de allí y me fui a mi pequeña Oficina que me habían indicado)

Narra Matías

T/n era linda...físico hermoso,cintura pequeña,caderas anchas,pechos medianos definitivamente perfecta para ser una chica de una sola noche,ya me había acostado con todas las chicas que quise,quien va a impedir que no lo haga con t/n?

Mat:Emma,llama a t/n (le ordene)
Emma(asistente):claro señor

Emma se tardo 5 minutos y volvio con t/n

Mat:Emma puedes retirarte
Emma:esta bien
T/n:que pasa?
Mat:siéntate ahí (dije mirando un pequeño sofá de la Sala)
T/n:Emm...claro (hice lo que me dijo, luego el se paro y se acercó a mi,joder yo estaba casi temblando)
Mat:seré breve y directo contigo,te quiero,yo siempre consigo lo que quiero y no es que te quiera por tu "actitud" Ni nada de eso,lo hago por que me gustas y bueno te quiero en mi cama (dije tomando su hombro)
T/n:E-eehh? Q-quiere...
Mat:coger contigo
T/n:no,yo tengo novio (no era cierto, yo estoy más sola que un cactus bueno apartando lo de kev)
Mat:no era una pregunta,preciosa (pase mi mano derecha por su pierna lo que provocó que ella emitiese un gemido) si así gimes solo por que te tocó no me imagino como lo harás cuando te haga cosas peores (le guiñe el ojo)
T/n:(pase saliva,no sabia lo que podría pasar ahora...) M-me puedo retirar? (Pregunte tímida)
Mat:no,mi niña,ahora no (me acerque a ella con la intención de...)

------------------------------------
Voten y comenten 🎰

Gracias <3

❝ 𝙉𝙊𝙏 𝙅𝙐𝙎𝙏 𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿𝙎 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora