capitulo 2: Esperanza

210 6 4
                                    

Dos semanas mas tarde Amanda le da a drake lo que seria la mejor noticia de todo el año,rompio con el novio. Drake acavava de llegar a la casa cuando Amanda llama a drake...

Amanda: drake usted que ha llegado ser mi mejor amigo y me ha demostrado lealtad durante todo este tiempo,espero que me ayudes.

Drake: dime que te pasa amanda?.

Amanda: pues rompi con mi novio.

Drake:como quisiera estar hay para darte un abrazo,pero quiero que me cuentes lo que paso.

Amanda:esta bien.

Amanda: iva yo paseando mi perrita por el parque y a lo lejos veo a mi novio que va caminando y queria ir a darle una sorpresa para que nos pasaramos la tarde,veo que esta despues de unos arbustos sentado en un banco besando otra chica :( , voy y le pego una cachetada al infeliz y le dige a la chica como era el y tambien le dio una pero se la dio del otro lado de la cara para que tuviese la cara adoloria de ambos lados,luego vine a la casa.

Drake: cuanto me gustaria tenerte en mis  brazos,estare aqui en todo momento, y tienes una hermosisima voz.

Amanda: gracias (sonrrisa despues de lagrimas) jajajaja. Tambien tienes hermosa voz.

Drake:jaja gracias,que duermas bien, besos!!.

Amanda:gracias tu tambien.

Drake se fue a cenar y amanda se fue a facebook como toda adolecente y vio una foto que drake recien suvio,y ella comienza a tener afecto hacia drake luego de ver sus fotos.

Al otro dia en la mañana ella lo llama y su madre es quien toma el telefono.

Ruth(madre de drake): buenas con quien tengo el placer?.

Amanda: soy Amanda una amiga de drake, el se encuentra?.

Ruth:el esta en la escuela,le puedo dejar algun recado?

Amanda: si le dices que quisiera hablar con el cuando llege.

Ruth: exelente amanda que dios te bendiga niña.

Amanda:gracias a usted tambien.

Al parecer a ruth madre de drake le cae bien amanda,cuando drake llego a casa. Drake va a la cocina donde esta ruth y ella le dice:

Ruth: al parecer estas haciendo amigos,ace un tiempo, una chica llamo.

Drake: cual chica madre?(saviendo la respuesta).

Ruth:una chica llamada amanda llamo esta mañana preguntando por ti.

Drake: y que te dijo?.

Ruth: pues que, cuando puedas que la llames.

Drake: gracias mama no se que arias sin mi.

La madre en voz baja para que no escuchara le dijo.

Ruth: ¡¡nada!!.

Drake:dijiste algo mama?.

Ruth: no nada nada.

Unos minutos mas tarde,drake llama a amanda.

Drake:hola

Amanda:hola, tu madre es muy amable.

Drake:si ella cuamdo una persona le cae bien a ella, ella trata bien a la persona.

Amanda: pero nunca te he escuchado hablar de tu padre. No viven con el?

Drake: lastima, murio en la gerra. :,(.

Amanda: ohhh lo siento.

Drake: no te preocupes,ahora dime lo que me querias decir.

Amanda: que cosa ( haciendoce la imocente aun saviendo que era lo que tenia que decir).

Drake:pues cierro(de broma).

Amanda: no,no cierres espera.

Amanda: te queria decir que ultimamente he notado que me tratas desde el principio como una princesa.

Drake: por que lo eres.

Amanda:gracias(sonrrojada),he notado un gran aprecio hacia ti.

Drake: no queria decirtelo ahora pero es que yo tambiem he notado aprecio a ti,tenia miedo de decirtelo y que luego no me quieras y no me aceptes.

Amanda: siempre aceptare la compañia de un amigo como tu, bueno sin mas rodeos ,tu me gustas pero...

Escritor: hay se queda quedence en suspenso y mañana suvire la tercera parte... espero que le alla gustado. Likes porfa y compartan la historia con sus amigos












historia de amor a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora