Capitulo 5: Siendo Manipulado

159 4 2
                                    

Anubis rápidamente se acostumbra a su nuevo hogar y jugetea en el jardín de atrás . en la noche drake se pone a pensar sobre ese día tan raro que tuvo y todo eso , piensa en que pasaría si no seguía de acuerdo a lo acordado con mary , su hermano y los bravucones de la escuela,pensó que llamar a amanda fue la mejor obcion y pedir su opinión para decidir sobre lo ocurrido en la tarde.

Drake llama a amanda la cual esta disgustada con drake por lo ocurrido pues el regalo que ella le tenia era algo que drake y amanda querian,¿que seria? Se preguntaba drake. Después de varios intentos de llamarla no contestaba al parecer amanda no quería sostener una conversación sobre en tema y peor aun no quería tener ningún tipo de conversación con drake y no se siente cómoda con la situación que esta pasando.

No son aun ni las 9:00 de la noche,cuando escucha el teléfono sonar...

Se da cuenta que es mary:

-Mary: hola ¿drake?

-Drake: si el mismo

-Mary: si mi amor como estas?

-Drake:oh bien(disgustado)

-Mary:mira te estoy llamando para que nos conozcamos pues no se nada de ti mi amor para conocernos bien y que no tengamos mas diferencias de las que tenemos,y para que veas que soy una persona diferente a la que soy ,que si tengo corazón.

-Drake:en serio tienes o que dices tener?,wow pensé que eras una manipuladora psicópata,ambiciosa y exageradamente incomprendible.

-Mary:y piensas tantas cosas feas sobre mi?

-Drake:no,no lo pienso lo creo.

-Mary suspiro profundo y dijo:

-Mary:wao creo que las personas si creen mal de mi,es mejor conocernos para que nos entendamos mejor

-Drake:pues vale que quieres saber de mi ?

-Mary:pues tu edad,que te gusta hacer,si tienes auto dime cual, como se llaman tus padres y como se ganan la vida?

-Drake:pues tengo 15,mañana serán 16,me gusta pasar mi tiempo libre en la computadora y personalizando mis autos,tengo un chevy camaro ss 67, el Dodge Charger R/T de 1970 y algunos mas pues mi paseantes de ir a la gerra fue coleccionista de autos clásicos antes de ir a la guerra era mecánico y vicepresidente de una de una agencia de autos y traía autos viejos si vida y los resusitava pues yo aprendí mucho antes de que muriera,mi mama llamada ruth es gerente de la aun en pie empresa y mi papa Jaime que se fue a la garra aun teniendo mucho dinero solo lo que cuando pequeño quiso ser militar y lo mataron en Afganistàn.

-Mary:seguro era buen padre

-Drake:el mejor...

y dime sobre ti.

-Mary: tengo 16 años ,me gusta pasar mi tiempo de compras, soy porrista tengo un Audi A5 cabriolet descapotable, mi mama se llama electra la cual no trabaja,y mi papa es presidente De una compañía de gas natural para los autos.

-Drake:oh que bien

-Mary:en realidad no soy esa persona que aparento ser el día a día

-Drake: en serio? Cuentame

-Mary: que esa que vez en la escuela no soy yo , no es mi verdadera forma de ser,soy una chica que no me gusta alardear mucho . soy así por muchas rasones.

-Drake:si como no,explicate

-Mary:hace algunos años antes de venir a esta escuela, en mi antigua escuela me criticaban y me maltravan verbalmente mis otras compañeras.

historia de amor a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora