Todo bien en la escuela mediante la semana fue pasando drake fue adquiriendo aun mas popularidad,paso bien el fin de semana pero nunca se olvido de amanda,siempre le mandaba mensages y todo eso pero ella ni en visto se los dejaba y ni siquiera lo llamaba, pero el teléfono de amanda tenia cientos de llamadas perdidas de padre de drake y ella no devolvía la llamada a drake.
Amamda en colombia haciendo su vida y conquistando otro chico llamado alex,pues amanda se desencanto de la amistad de drake .ella le interesaba alex pues era un pretendiente de ella de hace mucho tiempo y decidió darle la oportunidad para ver si podía hacer que drake se fuera de su cabeza, paso unas semanas y ya era octubre y ya amanda es novia de alex.
De parte de drake se olvido un poco de Amanda y se estaba acostumbrando a la forma bipolar de mary , pero el no se estaba dando cuenta pero como un suero de miel de abeja lamentablemente se estaba enamorando de ella así cambio mucho su personalidad sin el darse cuenta se estaba convirtiendo en alguien que el no quería.
Llego el día de el decidir si se quedaba o no con mary , el va a la escuela todo muy bien cuando el llega al estacionamiento para parquear su auto ella lo esta esperando muy alegre y cuando se apea del auto ella lo recibe con un beso en la mejilla y un abrazo y ella le dice que hoy es el día y pregunta drake:
-Drake: día de que, es un día normal como todos los días.
-Mary : no recuerdas.
-Drake: de verdad no recuerdo nada,hazme recordar.
-Mary: hoy es el día que decidiras si te te quedas o no con migo.
-drake: ohhh si ya recuerdo claro.
-Mary : tomaras la decisión al terminar la escuela.
-drake: perfecto.
-Mary: tu decisión sera de tal manera que si dices que si me darás nuestro primer beso pero si no decides estar con migo solo me dirás simplemente que no...que tal?
-Drake: esta bien.
Ella muy confiada de que el dicidiria que si se fue agarrada de la mano con el y pasando por toda la escuela todos mirando la tremenda pareja que tenían ante sus ojos. La razón de que mary dejara a su antiguo (M) novio fue por que el estaba en otro (M) país de vacaciones con su (G) madre en españa. Ese era el día que el llegaría y iba a ir a la escuela para decirle a mary que tenían que volver. El chico llamado Chris como era de costumbre antes de el ir a España el llegaba tarde a la escuela,Chirs al entrar al curzo todos se sorprenden al ver entrar a Chris por la puerta y mary lo imnora y ve a Drake sentado en la silla donde se sentava y le dice a drake:
-Chris: quitate ese es mi asiento
-drake: ehh Chris ya este no es tu asiento.
-Chris: mocoso,me voy unos dias y este innutil se cree el gran supremo, quien te cres que eres.
-Profesor: hey hey drake chris calma calma chris sientate en el asiento vacio y callence nesesito dar mi clase si estan en contra de lo que digo pieden salir al pasillo.
¡¡¡Riiinggg!!! Toca el timbre para ir a almorsar...
Va chris a la mesa donde esta mary y drake sentado y dice.
-chris:mi asiento del aula ahora mi asiento en la mesa del patio!!!
-chismosa: y tambien tu chica.
-Chris:¿¡¡Que Dices!!?? Wou wou wou espera eso quiere decir que tu mary... jaj era de esperarce que me voy unos dias y el mas antisocial mas parecido al palido gay protagonista del crepusculo me robe a mi chica. Jajajaja se como arreglar esto...
Fuertemente golpea la mesa
¡¡¡¡Bummmm!!!! y dice fuertemente para que todos escuchen...
-Chris: ¡¡¡Carrera de autos!!! Hoy a las 8:00 PM en el viejo sendero del valle.
Pasa la escuela... y mary sale corriendo atraz de drake y lo toma de un brazo haciendo girar su cuerpo y drake la ve y dice.
-Drake: y ahora que ago tu molestoso ex quiere carrera y solo practicava en pistas con mi padre.
-mary: ven con migo.
Se montaron en uno de los autos de drake y fueron a la vieja carretera del valle y ella va dandole instrucciones le la pista donde van a correr le ace una pregunta a drake.
-mary:drake quieres seguir con migo si o no.
Haciendo una brisa fuerte de otoño llevando hojas todo hacia que pareciera romantico y el iva por una parte de la carretera que va derecha y suelta el acelerador y la besa.
## UNAS HORAS MAS TARDE ##
drake llega al sitio de partida de la carrera y ve que hay muchos autos a los lados con las luces encendidas y tomando coca-cola y en el medio de la calle un auto decapotable, el auto de chirs drake se puso en posicion y le explicaron todo lo que tenia que ver con la carrera...
¡¡¡Enciendan los motores!!! Dijo una chica que cuando dispare una vengala que comienza la carrera. El corazon de drake estava acelerado. ¡¡Rummmm!! Encendieron los motores y ¡¡pummm!! Sono la vengala.
ESTÁS LEYENDO
historia de amor a distancia.
Romancehistoria de drake y amanda y su amor muy difícil pero no imposible.encuentran la manera de quererce. por que cuando se quiere se puede.