1||Fuertes emociones

1.3K 105 11
                                    


Narrador omnisciente

16 años después

La puerta de la mansión de los Alphas fue tocada con desesperación, Axel se encontraba sentado en el comedor tomando el desayuno junto a su mate, este al escuchar los toques decide ir el mismo a abrir la puerta, podrían estar siendo atados.

pero su sorpresa fue tanta que un extraño sonido salió de sus labios, no podía creer que tras esta se encontraba Alison junto a su fiel enemigo de adolescencia Ethan.

-Axel cariño necesito tu ayuda- Alison se lanza hacia Axel acurrucándose entre sus brazos, Axel la recibe y la aprieta fuerte contra su pecho, nunca creyó que volvería a ver a la mujer que le entrego todo su amor de madre, Aquella que dio todo por el.

-¿Que sucede Alison?- El tono de su voz es preocupado, se separa de ella para poder mirarla a los ojos.

En el fondo de la gran sala se escucha una muy cabreada Esmeralda -Que hace este bastardo aquí- pregunta exaltada, su mirada se dirige a la dirección de Ethan, ella luce como si quisiese matarlo.

-Se conocen- preguntan Axel y Alison al unison.

-Cariño te explico después ¿si?- Ethan mira a Alison mientras se pasa la mano por su cabellera en señal de estrés - Esmeralda te aseguro que no quiero problemas, después de hablar con Axel nos iremos lo antes posible de tu manada- Esmeralda lo mira con re celoso, no lo quería cerca de ella, no lo quería en su manada.

-Amor yo también necesito una explicación pero esa la podemos dejar para después, mientras quiero saber de que necesitan hablar Alison y Ethan conmigo- Esmeralda asiente no muy convencida, no le agradaba nada la idea.

Axel les indica a ambos que lo sigan, suben unas largas escaleras hasta llegar al despacho de ambos Alphas , antes de entran Esmeralda le susurra a su mate que quiere estar presente, este asiente para luego entrar junto a ella y a su paso cerrar la puerta.

-Antes que todo Alison, necesito que me expliques
¿que haces con Ethan?- Axel los mira confundidos a ambos.

- El es mi mate- las mejillas de Alison toman un leve color rosa, Esmeralda al igual que Alex dejan salir un sonido de sorpresa de sus labios.

- Por favor hablemos de lo que realmente importa- la voz de Ethan retumba en el lugar ganandose la atención de todos los presentes- necesitamos su ayuda para recuperar a nuestra hija- en la cara de Axel se forma una gran interrogante.

-¿tienen una hija?- Alison y Ethan asienten.

-¿como paso esto?¿como es que ambos están juntos?, recuerdo que aquel día que escapamos no quisiste venir con nosotros, ¿que paso luego de eso?- Axel los bombardeaba de preguntas, tenia tantas dudas en su cabeza.

-Aquel día al alejarme de ustedes fui en busca de Ethan, a un que moria por estar al lado tuyo y de Jane, mi loba necesitaba estar con Ethan tanto tiempo sin el nos debilitaba -miento, no quería confesar la verdadera razón por la que no se fue con ellos, para ella era muy difícil hablar de aquel tema- Aquella noche al llegar a su lado y contarle todo lo sucedido decidimos escapar al bosque- Alison entrelaza su mano con la de Ethan en buscar de apoyo- Al pasar el tiempo decidí volver con ustedes pero poco después de a ver tomado mi decisión me di cuenta que estaba embarazada, así que decidimos esperar hasta estar totalmente fuera de peligro. Pero poco después del nacimiento de nuestra hija - la voz de Alison se quiebra, para ella era muy duro hablar de esto a pesar de que hayan pasado dieciséis años de lo sucedido- unos casaderos entraron a la casa mientras dormíamos y se la llevaron- El llanto de Alison inunda todo el lugar, Ethan la pega contra su pecho y la envuelve en un abrazo desesperado, odiaba ver como su mate sufría y odiaba aun más no poderse echar a llorar con ella, a veces sentía que todo lo que estaba pasando era un castigo de la diosa luna por todo el daño que había causado.

El lugar queda en total silencio, varios minutos transcurrieron así, nadie se atrevía a decir nada.

-Por favor ayúdennos a recuperarla- el silencio fue culminado por el ruego de Alison, la pobre se encontraba en un fuerte ataque de llanto.

-Claro que lo haremos eso tenlo por seguro- Esta ves fue Esmeralda la que hablo- Yo más que nadie se lo difícil que es perder a alguien que amas.

Los ojos de Alison se iluminan al escuchar esas palabras, su corazón se lleno de esperanza, podía sentir que al fin recuperaría a su pequeña.

-¿Tienen alguna idea de quien la tiene?- al escuchar las palabras de Axel, Alison aprieta sus puños hasta el punto de causarse una pequeña herida en la palma de su mano.

-Andres- el nombre salió como un susurro de sus labios, aquel hombre al que algún día había llegado amar era la persona por la que más odio sentía.

-Ese maldito- Axel se levanta de la silla en la que estaba sentado y a su vez estrella su puño derecho contra la mesa que se encuentra frente a el.

-Crei que aquel día lo había matado- Esmeralda suena muy confundida, estaba casi seguro que era imposible que un humano resistiera aquella herida que le había causado.

- Al parecer esta mas vivo que nunca- Alison dice aquellas palabras entre dientes, cuanto deseaba que ese bastardo estuviese muerto.

-Hablare con todos mis aliados, pondré a todos los guardias en su búsqueda, la vamos a encontrar lo antes posible eso te lo aseguro- Axel esta bastante cabreado, no puede creer que aquel hombre le siga haciendo daño a su familia. -En tres días nuestro hijo Alex será colocado como Alpha de ambas manada, luego de la ceremonia se desatara la guerra contra ese maldito- el cabreo de Axel seguía incrementándose, aquel hombre pagara de una vez por todas todo el daño que a hecho.

detrás de la puerta de aquella habitación se encontraba un joven lobo escuchando toda la conversación, el iba hacer el Alpha, el debía cuidar a su manada, el iba a estar en esa guerra.

-Espero ser un buen Alpha- susurra alejándose antes de que se den cuenta de su presencia.

Hola mis amores, estoy muy emocionada con esta segunda parte, espero que les guste tanto como MI MATE UN ¡NIÑO!.

Los capitulo que se viene van hacer cargados de fuertes emociones, así que no se despeguen de la historia.

Espero que les haya gustado y que haya aclarado algunas cosas que no explique en la otra historia.

Comente y voten mucho que eso me da motivación. Besos

Y.A

El Alpha Alex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora