Capítulo 9

103 5 1
                                    

—¡Ponte!, ponte... eeeeh. —cante a todo volumen meneando mis caderas.—Sé que te gusta un simpaticón, living in low life, low life, low life. 

—¿Aquí es dónde la grabamos o... le seguimos en español e inglés? —Will me miró confundido alzando una ceja mientras yo seguía bailando de pie en la silla de la mesa de la cafetería, la cual estaba medio vacía.

—Lo que debemos hacer es que no haga una estupidez. —Dijo Lily riéndose mientras me seguía grabando con su celular.

—¡Aguanten! —deje de bailar cuando cambio a la siguiente canción.— Soto bebé. —hice pucheros cuando sólo sonó confianza de micro.

—¿Cuál está sonando? —Vi a la morena y le mostré mi celular, ella me guiñó un ojo y empezó a tararear.

—¿Esa te gusta? —ella asintió, el pelinegro de mi amigo sólo se le quedó viendo por unos minutos casi como sí sintiera que realmente era la canción que le iba.

La vida es corta-a, no sabemos que tenemos sin perderlo como idiotaass, dime qué importaaa?, sí lo hiciste mal ayer, la vida puede darte otraaas oportunidades.

Aquí lo qué hay es tensión.

—Oh vaya. —hice silencio sólo por poco tiempo escuchándola seguir cantando la canción, Will mantenía su mirada intensa en ella.

Tensión.

Demasiada tensión.

—Agnes, ¿puedes traducirme lo que dijo? —él me miró curioso y entonces me dejé caer a carcajadas sobre la mesa.

Ayúdame diositooooo, ay mamá, me estoy muriendo.

La cara épica de Lily decía lo mucho que había perdido su indirecta.

—¡AIRE, AIRE POR FAVOOOOR! —chille sujetándome la barriga por tanto reír, sentí mis mejillas calentarse muchísimo más por todo lo que había gozado de burlarme de esto.

¿Tú crush que no habla español a la perfección?

Chiki luki.

Bueno el chamo te jodio la broma, madre punta le lanzaste.* —Lily me miró mal mientras se tomaba un trago de su botella de agua.— te vas a ahogar por mirarme así, malaya. —en efecto empezó a ahogarse cuando se rió.

—Eres una bruja. —Will se cubrió la boca sorprendido y entonces no sé sentí pena por su estupidez o simplemente él lo hacía a propósito.

—No, Will, no hagas eso.

—Vaya... a esto le llamamos comer escandalosamente. —la voz de Gallagher me hizo voltearme como la niña del exorcista.

—¿Quién te llamo aquí, plástico? —miré a mi amiga y ella se encogió de hombros, suspiré recogiéndome el cabello, no fuera que se me pegaran los piojos, bien tampoco así, sólo me dio calor.

—Disculpa, en mi idioma, no entiendo el tontotipico. —Se despeinó el cabello luciendo algo guapo, digo horrible, entrecerré mis ojos y apagué la música, tomé un trozo de zanahoria del plato de Will y se lo lancé en la cara.

—Y yo no entiendo tu nivel de estupidez, pero ahí vamos. —me levante de mi asiento tomando la mano de Lily quien me miraba confundida.— vámonos, ya llegó Planton con su idiotez. —Will se carcajeo entendiendo la referencia, Parker se cubrió los labios sólo para evitar su risa, lo salude con mi mano y me encamine a la salida.

La VenezolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora