clase D?

202 15 4
                                    


1 de enero del 2015

no recuerdo nada de mi estoy en una celda solo con una cama una mesa y un inodoro no tengo contacto con nadie en este lugar.

me han dado una hoja en la cual me explican lo que soy, me explican que soy un prisionero conocidos como clase D mi numero o código es 9341 me indican que soy un prisionero destinado a morir pero decidieron utilizarme como un conejillo de indias para unos estudios e investigaciones, me contaron que la instalación se llama secure. contain. protect. (scp) 

pero que hice para ser un prisionero? cual fue mi crimen? quien soy en realidad? son preguntas que nadie me quiere contestar e imposibles de recordar mi mente esta borrosa sea lo que sea estoy aquí y no me queda de otra mas que cooperar pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero que hice para ser un prisionero? cual fue mi crimen? quien soy en realidad? son preguntas que nadie me quiere contestar e imposibles de recordar mi mente esta borrosa sea lo que sea estoy aquí y no me queda de otra mas que cooperar pero.... este lugar parece el mismísimo infierno, se escuchan gritos de dolor miedo y desesperación,  tengo miedo de salir de mi celda me indicaron los guardias que me llamaran.

cada noche que pasa pienso a lo que me enfrentare? pero lo que mas me saca duda es por que el gobierno tiene estas instalaciones que es lo que investigan por que nos necesitan si somos criminales por que estamos aquí?

5 de enero del 2015

me llamaron los guardias dicen que mañana me vendrán por mi para colaborar con los científicos que me prepare y que disfrute el día por que podría  ser el ultimo

que quiso decir con ultimo? al escuchar esas ultimas palabras un terror intenso recorrió mi cuerpo, sea cual sea el trabajo no me queda de otra tendré que ayudar.....

El diario de un clase DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora