6 de enero del 2015
hoy es el día muy pronto me llevaran con ellos para colaborar estoy nervioso y tengo un poco de miedo espero y todo salga bien......
que mierda es este sitio en donde rayos me llevaron fui con otros otros tipos clase D a ver a una tipo estatua nos contaron que debíamos limpiar el lugar, pero que era necesario mantenerlo a la vista aunque sea 2, también nos dijeron que era el scp 173.
nos explicaron que Está hecho de hormigón y barras de refuerzo con restos de pintura de aerosol marca Krylon. que el objeto no se puede mover si esta en un campo de visión por eso requerían a tres de nosotros, entramos a la celda y se cerro la puerta de tras de nosotros después de unos 5 segundos se volvió a abrir algo que no debía ocurrir, nos dijeron que mantengamos la vista en el hasta solucionar el problema de repente se pagaron las luces y vi como esa criatura mato a mis dos compañeros, escuche claramente como les rompía el cuello también elimino a unos de los guardias salí corriendo de la sala los mas rápido posible antes de correr el mismo destino que ellos.
8 de enero del 2015
solo han pasado dos días y todo el lugar es un peligro cada sala a donde voy veo guardias y científicos muertos, al parecer este plantel cuenta con 3 tipos de áreas y al parecer yo estoy en las tercera área, necesito encontrar la manera de llegar a la siguiente.
esa maldita cosa no me deja solo me sigue a cada lugar que voy, puedo escuchar claramente como si rasparan una piedra es claramente el !!NECESITO LLEGAR A LA OTRA ÁREA Y RÁPIDO¡¡¡¡
12 de enero del 2015
Encontré una tarjeta de nivel 3 y la puerta de contención para pasar a la siguiente area lo logre por fin pero.... no me deja pasar, pero por que?
me había rendido no podre escapar del lugar pero al ver hacia la ventana de vigilancia vi a un osito de felpa muy adorable el cual me mostró una nota a través de la ventana que decía que tenia que ir a una área de vigilancia a desactivar el sistema de seguridad, en ese momento escuche de nuevo al scp 173 me di la vuelta para asegurarme que no este en el lugar al momento de regresar la mirada a la ventana el oso desapareció.
por que me ayuda? es un ángel guardian? sea lo que sea me ayudo necesito encontrar esa sala de vigilancia rápido si quiero escapar de aquí
ESTÁS LEYENDO
El diario de un clase D
Horrordespués de destruir las instalación en un intento de eliminar al scp 682 los soldados ntf encuentran una libreta de un prisionero clase D al parecer un diario el cual cuenta las atrocidades que tuvo que vivir en esa instalación antes de su destrucci...