章•O15

1K 104 23
                                    

両面

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

両面

Los tres llegamos a nuestro departamento dejando nuestras mochilas en nuestras habitaciones. Seokjin se encargaría del almuerzo mientras Hobi Hyung ponía la mesa y yo, bueno, ya estaba pensando que ponerme para ésta noche.

No era una persona que salía con regularidad, por lo que elegiría algo que no usaba con regularidad, más bien en casos especiales.

Una camiseta blanca de seda, jeans Gucci con Bee Brand con una hebilla de abeja dorada, al igual que mocasines de pelo de canguro con su respectiva hebilla de decoración dorada tipica de Gucci por encima del zapato, también de color blanco, para finalizar una camisa blanca con pequeñas rayas en tonos azul oscuro.

Todo aquello lo colgué en una percha, para poder cambiarme en la noche, dejando los accesorios de siempre sobre la mesa frente al espejo con luces, y el perfume que usaría. Para cuándo había terminado de elegir todo, el almuerzo estaba listo así que me senté en la mesa para comer junto a los demás.


- ¿Qué tal van las cosas con Kook?-. Preguntó Jin hyung para romper el silencio de la mesa.

- No está pasando nada hyung, ¿tendría que pasar algo?

- No, pero Jungkook se nota que está muy interesado en tí, no suele hacer éso con nadie, hasta Namjoon lo nota extraño cada vez que está a tu alrededor.

- ¿hacer qué?-. Sólo es un chico atento, con las personas que tiene a su alrededor, se nota educado con los omegas y ya ¿Qué se supone que estaba haciendo?

- Jungkook no suele enojarse por nada, y jamás vió Namjoon a Jungkook de la manera en la que se encontraba ayer. Jamás estuvo preocupado así por nadie, ni mucho menos salir a buscar a nadie a esas horas de la noche-. Aclaró Seokjin dándole otro bocado a la comida al acabar de hablar.

- No lo sé, cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo. Si hay alguien desaparecido lo buscas, si hay alguien mal estado te da impotencia y te enojas por ver la injusticia que le pasa a tu ser querido. No creo que sea porque le guste o le atraiga-. Tomé un poco de agua, para continuar hablando-. Namjoon también vino aquí preocupado y estuvo ayudándolos a encontrarme, aunque era Jungkook quién tenía el auto para buscarme en ese momento.

- Eres tan cabezón Jimin-. Interrumpió Hobi hyung-. Eres tan bobo que no te das cuenta de que realmente le interesas, Jungkook es un buen chico, ¡date cuenta!

- Se lo que siento, no tienes que preocuparte Hobi Hyung.

Ahí terminó la conversación antes de ponernos a ordenar la casa como de costumbre haciendo los quehaceres. Levanté la mesa y me puse a lavar los platos, mientras Seokjin barría y limpiaba el polvo como todos los días, y Hobi ordenaba las habitaciones.

Two Face ‣ V-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora