両面
Ya estaba amaneciendo y el rayo de luz chocaba contra las paredes blancas de mi habitación, y yo me negaba a levantarme por la pereza que cargaba en ese momento, me dolía un poco la cabeza... No tendría que haber tomado a noche.
Negué con mi cabeza de un lado a otro tapándome con las mantas de mi cama, hechando una patada tras otra en berrinche, hasta levantarme de un salto y apoyar mis pies en la madera fría de mi habitación.
Revolvía mi cabellos en camino al baño, para acearme y hacer mi necesidades antes de volver a mi habitación para colocarme el traje escolar sin olvidar mi mochila que estaba arriba de mi silla de escritorio.
— Buenos días!— hablé con mucho humor encima, a pesar que de que el dolor de cabeza seguía presente. Seokjin se dirigió a mi con una mirada de extrañeza.
— Qué te trae con tanto humor eh?— dijo esto alzando las cejas sin poder creerlo.
— No lo sé, pero en mi defensa estoy con dolor de cabeza, iré a tomar para el dolor—. Fue lo último que dije antes de desaparecer por la puerta de la cocina por un vaso de agua y una pastilla. Jin hyung ya me había preparado el desayuno y esperaba en el comedor.
Devoré rápidamente la comida al sentirme mejor. Acomodé mi cabello antes de salir con mis huyuns rumbo a la universidad.
— hoy tenemos un compromiso por la tarde— interrumpió Hobi en medio de la silenciosa caminata hacia la universidad.
—eh?
— Si, tenemos que ir a ver a los chicos jugar, creo que es un amistoso contra otra universidad. No son las competencias de fin de año— aclaró Hobi subiendo a la vereda después de cruzar la calle.
— a qué hora será?— pregunté con curiosidad, al saber que vería a ese alfa bonito de esa noche. Me agradaba.
— a las siete de la tarde tememos que estar allí el lugar se cerrará media hora después— aclaró Hobi.
— entonces los chicos juegan a las siete y media a más tardar?— preguntó Seokjin que caminaba atrás nuestro para no ocupar el paso a las demás personas.
—exactamente Jin.
— QUE LINDO CULO MI AMOR!— ví al pervertido que se alejaba con voz conocida en un Jeep negro a toda velocidad.
Voltee a ver a Seokjin y el seguía levantando el dedo del medio, después de gritarle que se pudra con voz de camionero.
Tanto Hobi como yo compartimos una mirada divertida antes de hechamos a reír. Seokjin puede ser tu princesa y tú macho al mismo tiempo si así lo quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Two Face ‣ V-Kookmin
FanfictionOMEGAVERSE: Acoso, violación, maltrato, rivalidad, toxicidad, posesividad. Leer con discreción, si no es de su agrado, retírate de la lectura. No se recomienda a gente sensible para comentarios bobos. El que avisa no traiciona. Ésta historia contend...