両面
Nuevo día, hoy en la universidad festejarían la victoria con una rebanada de torta helada de postre después para el almuerzo que lo entregaba como premio.
El día pasó rápido hoy ya que todos estaban los emocionados por la victoria, apenas pude pasar el tiempo con los chicos porque los llevaban de acá para allá.
Salí de la universidad con mis Hyungs, los chicos querían ir por un café y al lugar de karakore nuevo cerca de nuestro lugar donde vivíamos.
Los acompañé a tomar un café como permitido de la semana, con dos croissant con jamón y queso en medio calentito. Estaba delicioso, pero ya me había llenado, partimos del lugar para no ocupar la mesa de alguien más sentandonos en los bancos de afuera.
A mí celular me había caído una notificación, miré y era Taehyung citandome urgentemente en la plaza cercana a la zona fuera de la vista de mis Hyungs. Apagué el teléfono rápidamente.
- Google y sus sugerencias de fotos- aclaré tranquilizando a mis Hyungs. Va, solo querían saber si era Jungkook quién me escribía. Así que hubo una cara de disgusto por su parte.
- Bueno, ya descascansamos mucho, vamos a el nuevo lugar de karakore, quiero estrenarlo- mencionó Hobi con emoción.
-Hyungs, me encantaría pero me siento muy lleno, quiero volver a casa, iré con ustedes otro día.
- está bien Jiminnie- Jin Hyung tomó mis mejillas y las acarició-. Hay tecito digestivo en la última alacena para que te calme el dolor a pancita.
- mjum.
- ve con cuidado chiquito.
- si Jin hyung, nos vemos luego- fue lo último que dije viendolo como los chicos se alejaban de mí. No veía el auto de Taehyung por ningún lado, seguramente me esperaba en la zona citada.
Tomé otra vez mi teléfono contestandole al idiota ése «ya voy».
Al acercarme a la zona del encuentro, el auto negro de Taehyung se frena con todo delante mía antes de que pudiera cruzar la calle.Abro la puerta de mala gana, me tira hacia adentro y cierra de un portazo el mismo antes de colocarme el cinturón de seguridad.
Besó mis labios con rudeza mordiendolos y metiendo su lengua a gusto con mucha agresividad en cada movimiento mientras mis manos que colocaban en su pecho para quitarlo lejos.
- te estaba esperando hermoso, tenemos muchas cosas que hablar- habló ronco bañándome de sus feromonas nuevamente, dando marca al auto rumbo a su apartamento seguramente.
Me limité a mirarlo por pocos segundos mientras manejaba. Su mandíbula estaba tensa al parecer pasaban muchas cosas por su cabeza, apretaba el volante con fuerza, estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
Two Face ‣ V-Kookmin
FanficOMEGAVERSE: Acoso, violación, maltrato, rivalidad, toxicidad, posesividad. Leer con discreción, si no es de su agrado, retírate de la lectura. No se recomienda a gente sensible para comentarios bobos. El que avisa no traiciona. Ésta historia contend...