"jack sale de la fiesta en su auto pensando en ese inutil que ha estado engañando a su elsa durante quien sabe cuanto tiempo"
jack: [no creas que me quedare asi steve rutter, pagaras todo lo que a elsa le has hecho sin que ella haya dado cuenta durante quien sabe cuanto tiempo]
"Mientras tanto"
" Al llegar elsa a casa no podía procesar aun lo que vio, y lo peor que sabía que alguien le había advertido"
A la mañana siguiente Rapunzel decidió ir donde elsa para ver que tal estaba a pesar que ya sabia que seguiría mal"
Rapunzel: hola elsa!
Elsa: hola, adelante
Rapunzel: buenos días amm pasaba solo para amm emm quería pedirte azúcar, si eso azúcar, ya que la torpe de any olvido comprarla.
Elsa: no te preocupes tu sabes donde hay, si me disculpas subiré a mi habitación.
Rapunzel: [wow que idea la mía pedir azúcar] ¡am elsa! ( entrando a la habitación de elsa) también venía para preguntarte como seguiste
Elsa.( Sale a la alcoba) no te preocupes rapunzel, estoy bien..... solo sabes que ( se levanta y se va de un lado al otro de la alcoba) es que no me di cuenta como fui tan siega estos años ash!! sabes que olvídalo
Rapunzel: bien... ahora dime una cosa elsa como no te diste cuenta?- con un tono picaro-
Elsa: ( que dándose la vuelta ) que? Cuenta de que?
Rapunzel: por favor no me digas que no sabias
Elsa: saber que?
rapunzel: ash por Dios elsa, que con quien cantaste no era Steve, si no que Jack- con un tono aun mas picaro
Elsa: ( sorprendida y aun mas pálida) que! ¿Que de qué hablas?
Rapunzel: ash! elsa
Elsa: ( sonrojada) bien esta bien si luego me di cuenta que era otra persona...
Rapunzel esa otra persona alias nombre es jack frost
Elsa: si, supe que era el pero fue hasta después que cante, si, note algo en su voz al inicio me dijo algo y allí vi que no era Steve.
Rapunzel: ( emocionada ) yyy..... dime que mas paso luego de que terminaron de cantar?
Elsa: bien yo.. amm
Rapunzel: tu que! – emocionada
Elsa; ash! bien luego de eso Jack y yo discutimos porque osea el cometió un error de hacerse pasar por otra persona y...
Rapuncel: que?!!! Dime más!!
Elsa: ah! Bien luego de unos minutos Jack.... bueno el... Jack me beso
Rapunzel: ( salta de la emoción) wooo!!! Yo sabía que algo había sucedido tras esas cortinas en esa romántica escena, aww imagínate tu y Jack bajo la luna en una alcoba .... Que no te das cuenta Jack frost es tu romeo!!!
Elsa: ah! Rapunzel, me doy cuenta que aun piensas como una niña pequeña, eres tan risueña ajjaja. Sueñas cosas inalcanzables imposibles..... ( Cuando de repente tras elsa se escucha una voz)
Jack: quien dice que imposibles?
Elsa: (se torna pálida y se queda sin palabras) ah!......aamm..ahh.. Jack! ... que haces aquí?
Rapunzel: hey parece que mi celular suena amm nos vemos luego elsa, chao!
Elsa: rapunzel no espera no te vayas! ( pero ya era tarde)
Jack: bien escuche mas de lo que debería escuchar
Elsa:¿ qué rayos haces aquí? – (con un tono serio pero al fondo quién sabe?)
ESTÁS LEYENDO
Jelsa Nuestra Historia
FanfictionNo te contare lo típico de chicas buenas y chicos malos y No se trata de una chica normal tras ser el blanco perfecto de los chicos tendrá que lidiar con "el amor" ya que no todos nacimos con el don de ser amados ¿Quizá alguien le ayude? o solo...