Rapuncel: (sorprendida aguarda unos minutos y al ver calmada a elsa decide hablarle) por Dios, Elsa es un chico común y corriente, no creo que te afecte de la forma en que lo decís
Elsa: (se levanta de su banca) sabes con vos no se puede hablar nada en serio – algo molesta se va para el salón-
Rapuncel: Elsa por favor no seas dramática (elsa voltea a verla y le hace una cara de “esto es enserio” y sigue caminando) Ash! Elsa espera ( Elsa la ignora )
Se ve a elsa caminando hacia el salón buscando su celular en su bolso, cuando se encuentra a Steve con una compañera representante de la clase de Arte Dramática Apple White.
Apple White: ¡hola, Elsa querida! Oye, Estaba hablando con Steve y ahora que estas aquí, me has ahorrado irte a buscar, bueno el punto es este, como le decía a Steve es que este viernes mañana hare una fiesta de disfraces para recaudar fondos para una escenografía, bueno es el punto el punto es que están….. ( le suena el celular a Apple White, al terminar de atender la llamada) oh lo lamento queridos! Como les decía emmm a están invitados, no falten ah pero elsa querida me puedes ayudar a entregar esta última invitaciones allí dicen los nombres a y a una de esas agrégale el nombre del chico nuevo amm no recuerdo su nombre ash es el chico peliblanco que se ha unido con los populares de ultimo año hay ustedes saben solo encárguense de entregarlas. Los espero chicos. Chao!
Steve: creo que es Jack fhgkf
Elsa: ( suspira de manera molesta ) assh! Es ese Jack frost
Steve: si es el nuevo de esta mañana
Elsa: si lo sé am me acompañas
Steve: clar… ( es interrumpido por Fabián el mejor amigo de Steve)
Fabian: hey! Chicos hola interrumpo bueno creo que si Elsa me llevo a Steve la Srita Madisson de teatro nos necesita a él y a mi
Elsa: am claro! si, no hay problema
Steve: emmm lo lamento nos vemos después – se dan un beso y Steve se retira-
Elsa: [ ash! Tendré que darle la invitación a este tonto] ( elsa va a buscar a Jack a su casillero, y lo ve que está guardando unas cosas ella se acerca para entregarle la invitación) - hola!
Jack: hey! te conozco? ( sin darse la vuelta sigue sacando unos libros)
Elsa: jaja que graciosito, escucha no vengo para hablar con tigo…
Jack: pero lo estas haciendo ( el se da la vuelta cierra el casillero y le sonríe, y pone su chaqueta en su hombro)
Elsa: Mira vengo aquí únicamente a entregarte esto. ( le da la invitación)
Jack: ( abre la invitación ) ..Estas invitando a un extraño a una fiesta? Eso sí clasifica raro como decis vos ( le sonríe nuevamente )
Elsa: bueno ya cumplí con mi compromiso de entregarte la tarjeta ahora compermiso ( elsa se va a el salón seguida de Jack)
Jack: hey espera ahora ya no soy tan extraño como decis que soy ya que me has entregado una invitación de una fiesta
Elsa: ( se detiene y ) Escucha “Extraño” mi trabajo era entregarte la invitación, y ni siquiera es mi fiesta es para reunir fondos del programa de teatro ( sigue caminando y entra a el salón)
Jack: Oye tranquila!
Elsa: sabes que es mejor no vayas arruinaras la fiesta con tu presencia ( elsa se va aun molesta,mientras Jack únicamente la ve y se rie)
ESTÁS LEYENDO
Jelsa Nuestra Historia
Hayran KurguNo te contare lo típico de chicas buenas y chicos malos y No se trata de una chica normal tras ser el blanco perfecto de los chicos tendrá que lidiar con "el amor" ya que no todos nacimos con el don de ser amados ¿Quizá alguien le ayude? o solo...