"A veces la vida da más de lo que debería dar, pero hay veces en las que parece que estas solo en esta vida..."
Esas fueron las últimas palabras de mi madre, antes de morir de cáncer, su muerte me dio muchos problemas en la vida: Mis amigxs me dejaron, mi ex creo puras mentiras mías, mi padre me abusó, y mi hermano fue el único que me apoyó en todo.
____ POV'S
____: Jaeden!! Ya me voy a la escuela!-le grite desde la sala, a mi hermano mayor.
Jaeden: Yo te llevo hermanita!
____: Ok.
Jaeden bajo y agarre mi mochila, pero Jaeden me la quito.
Jaeden: Hoy no irás a la escuela.
____: Está bien que seas mi hermano mayor y que tengas 20 años, pero yo ya tengo 18 años y tomo mis decisiones por mi misma.
Jaeden: Quiero presentarte a unos amigos míos.
____: Pero y Millie? Ya le dije que iría a la escuela, no la quiero dejar sola, y menos con el estupido de Sam.
Sam era el exnovio de Millie, mí compañera de clase, el abusó de ella, así que compartíamos el mismo miedo por así decirlo, teníamos miedo a los chicos, a que nos volvieran a lastimar.
Jaeden: Y por ahí veremos si te conseguimos alguna buena persona para ti.
____: Me dejarás conocer a tu novia?
Jaeden: ____ ya te dije que Sophia no es mi novia-dijo rodando los ojos.
____: Si tu lo dices.
Agarre mi bolsa de mano y metí mis audífonos, celular, dinero, y otra cosita por si acaso.
(😏😏)
Jaeden: Para que metes eso en tu bolsa? Acaso crees que lo vas a hacer en un solo día que conozcas a alguien?
____: Pues, tal vez, si hay alguien tan pervertido como yo.
Salimos de la casa.
Jaeden: Tienes razón, tal vez "Lobo Fuerte" sea como tú quieres.-dijo entrando al auto.
____: Quien es "Lobo Fuerte"?-dije poniéndome el cinturón.
Jaeden: O tal vez quieras a alguien romántico como "Ardilla", o alguien deportista como "Maruchan" o alguien guapo como "Angelito", o alguien estudioso y lector como "Enano", aunque "Lobo Fuerte" es un poco de todo, pero sobre todo pervertido-dijo arrancando el carro.
____: No se de quien hablas-dije desconcertada- Quien es "Ardilla", "Maruchan", "Angelito", "Enano" y el que más me interesa "Lobo Fuerte"?
Jaeden: Siento que terminarás con "Angelito" o "Lobo Fuerte".-creo que no me está escuchando-.
____: Me estas escuchando Jaeden!?
Jaeden: Podrás conocer a "Ardilla" , "Maruchan", "Angelito", "Enano", "Lobo Fuerte", "Las Zanahorias" y "Cachetes".
____: Hay, para que habló contigo si ni caso me haces?
Jaeden: Llegamos
Se estacionó frente a un parque grande, había muchos niños, y algunos perros.
Yo llevaba puesto un Top blanco y un short igualmente blanco, pero corto y mi cabello largo y castaño en libertad.
____: Que bueno que me traje mis tenis.
Bajamos del auto y nos pusimos a caminar hasta que llegamos a un kiosko <jajaja no sé cómo se escribe>.Finn POV'S
Chat con "Tartamudo 😝💕"
Oye crees que pueda ir mi
hermana?
Si esta buena si 😏
La quieres ligar verdad?
Si quieres te mando una foto
de ella
Ok 😝
<Imaginen qué hay una foto suya, para que según de la manden a Finn>
Esta súper guapa 🤗😉
Si, varios chicos me lo han
dicho, pero como buen
hermano mayor, no dejo
que liguen con ella, pues
no los conozco y pueden
lastimarla 😌
Y por que me dejas a mi 🤔
Por que yo sé que tu eres
una buena persona y no
la podrías lastimar, aparte
de que a ti si te conozco
Ok Tartamudo🤭😉😉
Ya llegue, voy para hayá
Aquí los esperamos 😉Fin del chat con "Tartamudo 😝💕"
Finn: Ya van a llegar, ya está todo listo?
Sadie: Por que tan preocupado Finn?
Finn: Mientras este la hermana de Jaeden nos hablaremos por nuestros nombres secretos ok?
Valeria: Si, bueno, ¿Quien es la hermana de Jaeden?
Finn: Es está-dije buscando la foto en mi celular-Miren.
Asher: Está guapa la verdad.
Finn: Si? Pero que crees? Ya está reservada "Angelito".
Asher: A si? Por quien?
Finn: Por mi-dije y puse una cara más o menos así 😌- así que yo y solo yo la podré ligar, ok?
Asher: Si? Quien te dejo?
Finn: Jaeden.
Asher: Quiero pruebas.
Finn: Bueno-dije alzando los hombros-Te las daré.
Asher: Ya o en mil años después?
Finn:Oye crees que pueda ir mi
hermana?, me mando por mensaje Jaeden,Si esta buena si, le respondí, La quieres ligar verdad?Si quieres te mando una foto
de ella, dijo Jaeden,Ok, le respondí yo, y me mando su hermosa foto.
Asher: Eso no quiere decir que....-No lo deje terminar-.
Finn:Esta súper guapa, le dije yo obviamente,
Si, varios chicos me lo han dicho, pero como buen hermano mayor, no dejo que liguen con ella, pues no los conozco y pueden lastimarla,
dijo Jaeden, Y por que me dejas a mi, le respondí,Por que yo sé que tu eres una buena persona y no la podrías lastimar, aparte
de que a ti si te conozco.
Asher se quedó con la boca abierta, no me quiso creer así que me pidió el celular, yo se lo di, y empezó a leer los mensajes, sin poder creerlo aun, me lo devolvió y dijo sin más:
Asher: Oh, lo siento amigo, perdón por no querer creerte, es tuya, te la dejo.
Noah: Vaya, Finn siempre se queda con todas.
Wyatt: Calla Noah, ya vienen por haya mira.
Todos volteamos y vimos a Jaeden, con al parecer su hermana.
Noah: No se parece casi nada a Jaeden.
Finn: No, casi no, aunque sus ojos son igual de hermosos.
Valeria: Alguien está severamente enamorado.
Finn: Soy el único que ve a su hermana como si caminara en cámara lenta?
Sophia: Si, está severamente enamorado.💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Hola amigas, disculpen si tengo algunas faltas de ortografía, si es que tengo claro, si es una mala novela aganmelo saber en los comentarios, las amo un montón.Besos 😘
Jane Wheeler
ESTÁS LEYENDO
Jaeden's sister (Finn Wolfhard y tu)
Fanfiction"....Te prometo que yo no te voy a lastimar ____" "¿Lo prometes?" "Si no mi apellido no sería Wolfhard"