"Sophia: Si, está severamente enamorado"
Noah: Bueno ya arréglense que ya están a unos metros de nosotros
____ POV'S
____: Es ese grupito de haya hermano?
Jaeden: Si, te los voy a presentar, o tú adivinas quien es cada quien?
____: Yo adivino! Yo adivino!-dije con tono de niña chiquita.
Jaeden: Ok,ok! Pero no me grites en el oído-dijo sobándose la oreja.
____: Ay! Como si estuviera tan alta como para gritarte en el oído.
Jaeden: Jajaja lo había olvidado, eres mi chaneque preferida.
Hice un mohín mientras Jaeden reía, y no me había dado cuenta que ya habíamos llegado.
Apenas llegamos y un chico de rulos, alto, hermosos ojos cafés, se había levantado, y a ser sincera era mucho más alto que yo.
____: Cuanto mides guapo?
Finn: 1.78 hermosa.
____: Acaso soy la única enana de 1.60?
Jaeden: Me temo que si hermanita.
Finn: Creí que iba a ser igual que en la foto, ahí se ve más alta.
____: Acaso tienes algo en contra de los chaneques?-dije ofendida.
Derrepente un chico un poco más alto que yo se había levantado, cabello café, ojos color avellana se había levantado detrás de el primer chico.
Noah: Ya déjala, hay que presentarnos.
____: Apuesto a que tú eres "Enano".
Noah: Que comes que adivinas?-dijo sorprendido.
____: Lindura, si de por sí cuando estabas sentado te veías enano, a comparación de el-dije señalando al chico de rulos-pareces una pulga.
Noah: Al menos yo soy más alto que tú hermosa.
Finn: Ya cállate "Enano" deja que siga descubriendo.
____: Ok, apuesto a que ustedes-dije señalando a unas chicas con cabello color rojizo-son "Las Zanahorias".
Sophia/Sadie: Claro
____: Y tú eres "Maruchan"-dije señalando a un chico enrulado con cabello café, como una Maruchan-.
Wyatt: Sip.
____: A ti ya te conocía "Ardilla"-dije a Jack, el único chico que conocía de ahí- Tu una vez fuiste a una pijamada de chicos que hizo mi hermano.
Jack: Claro mi damisela-dijo inclinándose sobre su cadera, como alabando a un "Dios"-.
____: Tu debes ser "Cachetes"-dije mirando a una chica igual de bajita que yo-somos igual de bajitas!
Valeria: Claro!-y corrio a abrazarme-
____: Tus cachetes son adorables, puedo tocarlos?
Valeria: Claro-los toque con un dedo, Estaban súper suaves!!!-Jaja me haces cosquillas, seremos buenas amigas, lo veo venir.
____: Por 2.
Voltee hacia un chico que estaba de mi lado derecho.
____: Tu debes ser "Angelito", puesto a que te llamas Asher Angel-dije a un chico un poco más bajito que el enrulado- y te conocí en la premier de Shazam.
Asher: Wow, de tantas fans mías, no te recuerdo, perdóname hermosa.
____: No te preocupes,-dije dándole un apretón de manos- y obviamente como eres el único que sobra-dije volteando a el chico alto y enrulado- tú debe ser "Lobo Fuerte", estoy en lo correcto?
Finn: Claro bb.
____: Por que me dices "bb"?
Finn: Por que así le digo a quien me interesa guapa.
Jaeden: Bueno, Bueno, vamos a jugar a algo no?
Valeria: Si!
Noah: A verdad o reto?
Sadie: Si!!
Nos sentamos todos en círculo y giramos una botella, la botella giraba y giraba, hasta que empezó a parar poco a poco, y paró, justo la cola a mi y la boquilla a Noah.
____: Oie Zi, Noah verdad o reto?
Noah: Reto.
____: Te reto a que beses a la chica que se te haga más guapa y le declares tu amor eterno.
Noah: No ma, no puede ser, ok lo haré.
Noah se paró y se dirigió hacia donde estaban Valeria y Jack, y era demasiado obvio, iba a besar a Valeria.
Se acercó y le dio un leve pero rápido beso, y después le dijo estas palabras.
Noah: Vale, tu eras mi crush desde hace 2 años, ósea desde que te conocí, te declaro mi amor "eterno".
Valeria: No pensé que este fuera el momento adecuado pero aprovechando la ocasión te lo diré, tú también eras mi crush, desde hace 1 año, se que es poco pero los sentimientos que siento por ti son mayores a el tiempo, y si acepto tu amor.
Noah: Serias mi novia ahora que te he dicho mis sentimientos?
Valeria: Que dices? Claro que si!
Oh vaya apenas un día de conocerlos y ya son novios.
____: Bueno, sigamos jugando no?
Noah giró de nuevo la botella y ahora callo de cola para Asher y la boquilla para Finn.
Asher: Ahora me vengaré amigo.
Finn: No mames, ya valí madres.
Asher: Verdad o reto Finn?
Finn: Reto.
Asher: Te reto a que beses a ____ por el tiempo que quieras pero que sea un beso apasionado.
Finn: Bueno-y se alzó de hombros.
Fue hacia donde yo, se inco y me beso.
Yo obviamente me deje ir, sus labios estaban tan carnosos y sabían a dulce, al parecer había mascado dulce de fresa en la mañana.
Este beso para mi fue eterno, hasta que sentí una mano que me separo de Finn.
Jaeden: Bueno ya puedes irte despegando de mi hermana.
Finn: Acaso "Tartamudo" está celoso?🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Perdonen el capítulo tan corto, pero es que he tenido deberes importantes, como la escuela y las tareas, y pues solo me dio tiempo de hacer este capítulo tan feo a mi parecer, perdonen chicas.
Besos 😘
Jane Wheeler
ESTÁS LEYENDO
Jaeden's sister (Finn Wolfhard y tu)
Fanfiction"....Te prometo que yo no te voy a lastimar ____" "¿Lo prometes?" "Si no mi apellido no sería Wolfhard"