5

436 23 3
                                    

"Comencé a llorar, no se que me estaba haciendo, cada embestida me dolía más, me estaba lastimando demasiado, me dolía mucho."

Fin del Flashback

Sin darme cuenta, una lagrima salía de mi ojo.
Finn: No llores princesa-Dijo secándome la lagrima de mi mejilla-Ya no te va a pasar nada mientras yo esté aquí.
____: P-Pero y si se entera d-de que ando con-contigo, es capas de s-salir de la ca-carcel y venir a matarte, no quiero perderte Finn.
Finn: Nada ni nadie nos va a separar-dijo dándome un leve beso en la frente.
____: Finn, a que hora son?
Finn: Son las-dijo volteando para ver su celular-las 5 de la tarde, mierda, tenemos que alistarnos ya.
Me paré de la cama, y recordé que no tenía ropa para llevarme a la fiesta.
____: Oye Finn.
Finn: Qué pasó nena?
____: No tengo ropa para llevarme a la fiesta.
Finn: Vaya ____, fíjate en ese armario de haya, a ver qué te gusta, pruébate lo que quieras, todo eso era de mis ex novias, todo lo dejaron aquí y jamás volvieron por ello, mientras yo estaré en mi habitación cambiándome si?
____: Sip.
Finn salió de la habitación, caminé hacia un enorme armario que había de mi lado derecho, abrí cuidadosamente una de sus puertesillas y me sorprendí al ver qué cantidad de vestidos había, la mayoría eran muy provocadores.
____: Hay mi Finn, tenia que saber que eras tú.

Escoji un vestido negro, de noche, tenía encaje en la parte de las mangas, y me llegaba arriba de las rodillas.
____: Perfecto.
Luego abrí otra puertesilla y encontré miles de tacones.
____: Alguno de estos debe de quedarme.
Busque y busque, hasta que encontré unos hermosos tacones negros con dorado, algo altos, pero con mi estatura me vendrían súper bien.
Tome un cepillo que estaba ahí y me peine frente al espejo, me hice una trenza cruzada, que a mi parecer quedó bien.
Me puse unas arracadas doradas y algo de perfume.

Una vez lista salí de la habitación y bajé a la sala, ahí estaba Finn.
Finn: Te vez hermosa.
Finn traía puesto un traje negro, con sus rulos semidespeinados, se veía perfecto.
Finn: Te ves hermosa.
____: Jiji gracias, tú también.
Me tomo la mano y me beso levemente en la boca.
Finn: Ya nos vamos?
____: Claro.

Salimos de la casa, subimos al coche y Finn se puso a manejar a casa de Valeria.
Mientras yo iba escuchando música.

Finn: Que escuchas?
____: Pressure, de Muse.
Finn: Los conoces? Son mi banda favorita!
____: Enserio? La mía también, aparte de Calpurnia.
Finn: Claro! Nosotros estamos en el lugar número 1.
____: Noup, Muse es mejor, nadie le gana.
Finn: Claro, pongamos la canción en el carro no?
Finn tocó unos botones y su coche se conectó a mi celular, puse de nuevo la canción y empezamos a cantar.
Finn: I'm trapped and my back's up against the wall
____: I see no solution or exit out
Finn: I'm grinding it out, no one can see
____: The pressure's growing exponentially
Finn: I'm trying to keep up to speed with you
____: Your lane changing is oscillating me
Finn: I'm hitting the ground and I'm sprinting
____: I'm falling behind now I'm tuning out

Finn: Mmm así que te sabes la letra?
____: Obvio.

Finn:Don't push me
____: Oooh
Finn: Don't push me
____: Oooh
____: Let me get off the ground
Finn: To you I'm no longer bound
_____: Don't stop me, don't choke me
Finn: I need you out of my head
_____: You got me close to the edge
Finn: I'm feeling the pressure
____: I can't break out
Finn: No one can hear me scream and shout
____:Get out of my face, out of my mind
Finn: I see your corruption
____: I'm not blind
Finn:I'll carry the burden and take the strain
____: And when I am done I will make you pay

Finn: Vaya que sabes cantar muy bien.
____: Pero si tu, por algo eres músico.

Finn: Don't push me
____: Oooh
Finn: Don't push me
____: Oooh
____: Let me get off the ground
Finn: To you I'm no longer bound
____: Don't curb me
Finn: Don't thwart me
____: I need you out of my head
Finn: You got me close to the edge

Finn: Uuu ya vamos a acabar.

Finn: Don't push me
____: Oooh
Finn: Don't push me
____: Oooh
____: Let me get off the ground
Finn: To you I'm no longer bound
____: Don't stop me
Finn: Don't block me
____: I need you out of my head
Finn: You got me close to the edge

(.....)

Así nos pasamos un buen rato cantando canciones de Muse.
Finn: Fue bellísimo-dijo secando una falsa lagrima de su mejilla.
____: Jaja que buen actor eres.
Finn: Claro hermosa, ya llegamos.
Se estacionó frente una enorme mansión.
Finn: Vamos.
____: Pero si Jaeden pregunta qué hicimos que le digo?
Finn: Solo dile que fuimos a un café y que saliendo de ahí fuimos por ropa para ti.
____: Ok.
Salimos del carro, y tocamos la puerta.
Jaeden abrió para nuestra mala suerte, yo me exalté demasiado y creo que Jaeden se dio cuenta.
Jaeden: Por que tardaron tantísimo tiempo? Acaso no les dije que solo se fueran a tomar un café y se conocieran bien?

Finn POV'S

Mierda mierda ya está sospechando, tengo que hacer algo.
Finn: Si, si fuimos, y de ahí fuimos por ropa para ella, pues no quería ir hasta su casa-dije tratando de sonar tranquilo.
¡Gracias por ser actor Finn!
Jaeden: Mmm, no me suena convincente, acaso fueron a tu casa y..
Finn: Que? No, no! Verdad que no ____?

____ POV'S

Mierda me agarro en las nubes.
____: Eh? A si, digo no, no hicimos nada malo.
Jaeden: Acaso estas nerviosa Martell?
____: Por que debería de estarlo?-trague un poco de saliva, pues estaba casi escupiendo baba de tan rápido que hablaba.
Jaeden: Por tu manera de actuar, te conozco desde los 3 años, así que no me puedes mentir, sigues siendo virgen?-se acercó a mi cara, parecía que me iba a besar, pero no podía, era mi hermano.
____: Si.
Mi respiración se hizo agitada, mi corazón latía a mil por hora.
Jaeden: Sigues siendo virgen?
____: Si.
Jaeden: Es mentira, lo veo en tus ojos, desde ahora tendrás prohibido visitar a Finn tu sola, a menos que yo te acompañe, no saldrás con amigas, a menos que sean de tu escuela, y vayan a hablar conmigo, será como te dejare ir, no podrás salir a partir de las 6 de la tarde, hasta las 9 AM, a menos que sea para la escuela, y yo solo yo te llevare al colegio y me asegurare de que estés ahí.
____: No me puedes decir que hacer, ya soy mayor de edad, y puedo tomar mis propias decisiones.
Jaeden: Ah si? Quien es el mayor he? Quien trabaja para mantener la casa? Quien se chinga a diario manejando en Uber? Quien trabaja de 7 de la mañana hasta las 1o de la noche? Si no me vas a hacer caso, mejor búscate a alguien más que te mantenga, ya no soporto que no me obedezcas.
Esas palabras me dolieron hasta el alma.
Me estaba echando de la casa.
Finn: O vamos Jaeden, no le puedes hacer esto.
Jaeden: Tu cállate, que si no fuera por que estas aquí, esto no se habría causado.
____: Haber a él no le eches la culpa, la culpa la tienes tú por tus estupidos celos!
Jaeden: A mi no me hablas asi!
____: Yo te puedo hablar como yo quiera y no me digas que hacer, yo puedo hacerlo sola okey?
Jaeden: Si, desde ahora todo lo harás sola, ya no vivirás en MI casa, te irás a buscar un departamento o un lugar donde puedas vivir, ya no me buscarás más, ADIÓS ____.
Dichas estas palabras Jaeden salió de ahí y subió a su cuarto para después arrancarlo e irse de la casa de Valeria.
Sophia: JAEDEN!
Y ella también se fue corriendo, en la esquina pidió un taxi y se fue en busca de Jaeden.

Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, era igual que una cascada, nada las detenía, Finn pasó su dedo por mis ojos y secó las lágrimas que había en mis mejillas.
Finn: Bueno, al menos tendrás un lugar donde vivir.
____: Pero c-como? J-Jaeden me ha echado de casa, y-Ya no tengo a donde ir.
Finn: Tranquila, dije que siempre te iba a proteger no? Ahora vivirás conmigo, yo te llevaré a la escuela por las mañanas y estaré para ti toda la tarde.
____: Acaso n-No trabajas?
Finn: Si, pero tengo horario como tú.
Le di una amplia sonrisa y lo abrace.
Su perfume me inundó las fosas nasales, era simplemente perfecto.
Finn: Mejor vamos a algún lado relajante no?
Para que puedas estar en paz y tranquila.
____: Claro, pero a donde?
Finn: Ya verás pequeña.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Les deseo una feliz navidad a todas chicas, las amo un montón, gracias por leer mis desgracias 🤣

Besos 😘

Jane Wheeler

Jaeden's sister (Finn Wolfhard y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora