3

488 26 4
                                    

Este capítulo tendrá lemon, así que prepárense chicas 😏😏

"Finn: Acaso "Tartamudo" está celoso?"

Jaeden: Que dices? Yo celoso de mi hermana? Por que debería estarlo?
____: Por que nos separaste entonces? Acaso Asher no dijo "por el tiempo que quieras"?
Jaeden: Si pero...
____: Pero que?
Jaeden: Sabes que no quiero que te vuelvan a lastimar ____.
____: Hay hermanito, nadie me volverá a lastimar, no mientras tu estés aquí-dichas estas palabras me pare del regazo de Finn, lo cual se me hizo raro pues no sabía en que momento había quedado así, y corrí a abrazar a Jaeden.
Le di un corto beso en la mejilla y volví a mi "asiento".
Valeria: Oh rayos, ya se me hizo tarde, tengo que volver a casa-dijo viendo su reloj y parándose de donde estaba sentada-tengo que irme.
Jaeden: Vamos a dejarte.
Valeria: Si! Por favor, si no se ma hará más tarde, y no podré llegar a tiempo.
Noah: A donde vas tan apresurada?
Valeria: Es que hoy es el cumpleaños de mi prima, Abigail, y pues según ella yo soy su invitada de honor, y fue un lío para poder venir aqui, tuve que mentir, diciendo que iba a hacer la tarea con Shareni.
Noah: Quien es Shareni?
Valeria: Es mi mejor amiga, tendré que enseñarte muchas cosas de mi.
Noah: Y yo tendré que aprender de ti.
____: Y en la fiesta ya no hay espacio para otra más?
Jaden: Con permiso de quien niñita?
_____: Que sea 2 años menor que tú no significa que no tenga la mayoría de edad y pueda decidir por mi misma.
Jaeden: Bueno, vas a ir, pero con la condición de que yo también vaya.
____: Que? Crees que voy a tener una "noche apasionada"?
Finn: No lo se niñita, te ves convincente-dijo poniendo cara de pervertido, lo cual hizo que me pusiera roja y me dieran mariposas en el estomago.
Jaeden: Enserio vas a tocar a mi hermana?
Finn: Y no solo eso.
Jaeden: Mejor váyanse ustedes a un café o algo así donde puedan conocerse mejor antes de... ya sabes, y si descubro que hicieron cositas, nunca volveré a confiar en ti Finn.
Finn: Bueno, vente ____, vamos a algún lado donde podrámos conocernos mejor.
Me agarro de la mano y me llevo a un auto negro, con ventanas polarizadas.
Finn: Ya que no hay nadie que nos interrumpa quieres volver a intentar lo de hace rato?
____: Pero y si llega Jaeden, te mataría si te ve haciendo otra cosa que no sea hablar conmigo.
Finn: En ese caso súbete al carro y vamos a mi casa.
____: Vives solo?
Finn: Pues claro.
Finn condujo hasta una enorme casa con un hermoso jardín.
____: Aquí es?
Finn: Claro, vamos entremos.
Bajamos del auto, y mi corazón cada ves se aceleraba más, que pasaría? Que tenía planeado acerme Finn?
____: Y la fiesta? Acaso no iremos?
Finn: Valeria tenía que ir a prepararle la fiesta a su prima, por eso se fue tan temprano, tenemos 6 horas libres, y podemos hacer lo que sea-puso cara de pervertido, y abrió la puerta de su casa, me dejó entrar, para después entrar el y cerrarla con llave.
____: Para que la cierras con llave Finn?
Finn: No queremos que nos interrumpan o si?
____: Que planeas acerme?
Finn: Te haré Mia-dicho esto se me acercó y me beso en los labios salvajemente, para después cargarme y echarme de espaldas contra el sillón.
____: Finn, hace tiempo que no hago esto, está seguro de querer hacerlo antes de la fiesta? Y con una inexperta?
Finn: 1 No solo será aqui, le pedí a Valeria que me reservara un cuarto de su mansión para ti y para mi, y 2 si eres inexperta, yo te enseñaré lo que quieras.
Mi corazón latía a mil por hora, y sentía una extraña sensación ahí abajo.
Finn: Yo se como hacer que una chica se excite.
____: Lo dudo mucho Finn, yo soy una chica difícil.
Finn se puso encima de mi, pues yo estaba acostada encima del sillón, y con la cabeza recargada al recargabrazos.
Finn: Enserio? Yo digo que será muy fácil.
Me empezó a besar suavemente, para después ir subiendo la velocidad, luego bajo su boca a la parte de mi cuello, y mi corazón parecía que iba a salir de mi pecho.
Finn: Estas muy caliente ____-y tocó mi mejilla, y era verdad, yo la volví a tocar y estaba hirviendo-creo que está funcionando.
____: Yo no lo creo, crees que así vas a excitar a una mujer? Hasta mi ex lo hacía mejor- y creo que ahora si toque su orgullo, pues puso cara de enojado y pasó su mano por mi muslo.
Solté un gemido accidental, y Finn puso cara de victorioso.
Después de tocar mi muslo, sentí que me empezaba a mojar, espero y Finn no se haya dado cuenta.
Finn: Y a eso no lo llamas excitada?
____: No, no lo estoy-Me costaba trabajo hablar, y respirar.
Finn pasó su mano por debajo de mi short y después de mis bragas, para tocar mi feminidad.
Finn: Rayos ____, estas más mojada que yo teniendo un sueño húmedo, estas muy excitada, creo que ya debería parar.
____: No!-Finn me miro raro, pero con cara de victoria de nuevo-Quiero decir, quiero ver hasta donde llegas.
Finn: Quieres dar el siguiente paso?
____: Si.
Finn: Vamos a mi habitación.
Me cargo y me subió hasta una enorme habitación, y me acostó de espaldas a la cama, se quitó la playera y yo hice lo mismo.
Finn: Te lo quito o tú puedes?
____: Me podrías ayudar? Es que no veo ahí atrás.
Finn se puso detrás de mí y me ayudó a quitarme el brassier, después me echo de espaldas a la cama y se puso encima de mi.
Finn: Cuantos años dices que tienes?
____: 18
Finn: Tienes pechos de 20
____: Enserio? Yo los veo igual que antes.
Finn me beso de nuevo, pero ahora no deje que metiera su delisiosa lengua en mi boca.
Finn: Déjame meter mi lengua en tu sabrosa boca, quiero saborearte.
____: No lo haré.
Finn: A si?
Metí su mano de nuevo en mi feminidad, y metió 2 dedos ahí abajo.
Solté un gemido, a lo que Finn aprovecho para poder besarme bien.
Finn: Te lo dije, yo sé todo sobre las mujeres.
____: Y sabes cómo hacer que tengan un orgasmo?
Finn: Claro.
____: Mmmm no lo creo.
Finn: Quieres que te enseñe?

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Bueno chicas, hasta aquí el capítulo de hoy, hasta mañana, si no es que al rato
Besos 😘

Jane Wheeler

Jaeden's sister (Finn Wolfhard y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora