Capítulo 2

24 2 0
                                    

- ¡Alec! -Grito mientras el me quita el control de la television-

- ¿No tienes tarea, fenomeno?

- Ya las hice Alec, dejame ver television.

- Con que eres una Nerd, eso es... Tan estupido.

- ¡Eso no te importa! -grito y golpeo su pecho mientras el rie

- Ya... ¿Tienes algun pretendiente? -Susurra con picardia- Porque no estas libre para nadie.

- ¿asi, tu quien eres?

- ¡No me digas que tienes novio! Solo tienes una semana de clases... No sabia que eras asi...

- Solo callate Alec, no soy una de tus chicas.

- Pero eres mi hermana menor, y papá me enseño a cuidarte, aunque no te quiera.

- ¿Y me quieres?

- No, pero aun asi no permitiria que algun imbécil venga y juegue contigo.

- ¿Enserio? -rio divertida-

- Si, enserio... Soy un chico, se lo que hacen los chicos para lograrlo con una chica.

- Mierda Alec, das asco.

Me levanto del sofa y le tiro un cojin en la cara, el rie y tira un beso en al aire. Subo a toda prisa a mi habitacion y me dispongo a ordenar mis libros y cuadernos, dejando pasar el tiempo y evitando cualquier contacto con la sociedad de ahi afuera.

-----------------

Entro al salon, todos estan hablando y conversando cosas sin sentido alguno para mi. Suelto mi mochila negra al lado de mi mesa y comienzo a acomodar mi cabello mientras miro frente a mi, el escritorio y todo lo que hay sobre el. Me concentro cepillando mi cabello con mis dedos y luego apoyo mis brazos sobre la mesa y dejo que mi cabello caiga escondiendo mi rostro.

La primer clase es Matematica y eso, es realmente estresante.

- Hola linda -dice alguien a mi lado y levanto mi cara con rapidez-

- Eh... Hola.

- ¿Cual es tu nombre? -pregunta sonriendo-Es un chico, de largas piernas y una complexionn robusta y bien tonificada, sin exagerar. Debe medir unos seis pies de altura.

- ¿Para que quieres saberlo? -Digo y vuelvo la mirada a mi libro-

- Eres linda, debes tener un nombre lindo, ¿No es asi?

- No sé.

- Vamos, no seas asi... Tu nombre.

- El tuyo -digo y vuelvo a mirarlo-Asiente y cruza sus piernas como los chicos lo hacen siempre, recostandose en el asiento y mirandome fijamente.

- Harry... Hazza... Como quieras llamarme, guapa.

- Cielos... Basta, eso no me agrada.

- Estoy siendo sincero, deberias agradecerlo.

- ¿Gracias?

El rie y mira mi libro. Me asusto cuando otro chico llega y se le lanza encima golpeandolo con fuerza, pero en broma, ambos comienzan a golpearse. Los ignoro y sigo con lo mio. Ellos se gritan groserias y rien mientras lo hacen.

- ¡Hey! Basta, hay una linda dama aqui presente - niego y sigo ignorandolos

-¿Una nueva chica, eh, Harry?

- Callate... Por una vez quiero respetar.

- ¡Vaya! -grita el otro chico, y lo recuerdo... Anderson.

- ¡Harry tratando bien a una chica! ¡Miren idiotas, Harry está interesado en la nueva!

Todos dirigen sus miradas a nosotros, miro furiosa a Hazza... Harry -como sea- y luego vuelvo mi vista al libro. En ese momento la profesora de Matemáticas entra y todos corren a su lugar. Cerca de los que conocen, mientras yo estoy ahi, incapaz de confiar en alguien.

--------------

Pruebo los sandwiches que mama ha preparado para mi esa mañana. Todos estan en su almuerzo. Disfrutando de la brisa fresca en la cafeteria y conversando animadamente. Miro mi mochila a mi lado, esta es levantada de pronto y puesta sobre la mesa. Ese tal Harry, se recuesta sobre mi mochila y comienza a observarme atentamente. Sigo comiendo, el no dice nada, pero si me mira, sin apartar la vista ni un tan solo segundo.

- Eres muy linda -dice y suspiro aburrida-

- Si claro, gracias.

- ¿Como te llamas? No me has dicho aun.- Angeline.

- Ya lo sabia... No pudo olvidar tu nombre desde el primer dia.

- ¿Para que preguntas?

- Solo queria saber si me respondias.

- Imbecil -susurro y doy la ultima mordida a mi sandwich-

- ¿No tienes mas?

- No -niego-

-¿Te llenas con eso, no quieres algo mas? Podria comprartelo.

¿Que quieres? -Digo y lo miro mientras detengo mi cabello revuelto por la brisa.

- Tu cabello es hermoso, ¿Con que lo lavas?

- ¡Dejame! -exclamo cuando intenta tocarlo-

- Linda, no te hare daño.

- ¡Solo dejame tranquila! Grito y me levanto jalando mi mochila. Su grupo de amigos estan detras de nosotros y comienzan a reir e insultar a Harry cuando yo me levanto furiosa. Camino entre todas las mesas, llegando hasta los espacios verdes, donde me siento y saco mi libro de literatura, para completar lo poco que me hace falta.

----------------

El timbre de salida suena, guardo mis cosas con tranquilidad. Puedo escuchar como Harry y sus amigos bromean entre si, son muy intranquilos. Son del tipo Molestar siempre en clase. Contando chistes, ironias y ofendiendo indiscretamente a los demas. A parte de estar tratando de llamar mi atencion cada vez que ellos pueden.Camino detras de un grupo de chicas, al instante ellas sonrien coquetas al ver a Harry esperando en la puerta. Y se quedan sorprendidas cuando el se coloca a mi lado y comienza a caminar conmigo. Lo ignoro mientras voy de camino a la salida.

- ¿No vas a hablarme? -pregunta sorprendido.

- No tengo porque -digo y acomodo mi mochila.

- Vamos linda, no tiene nada de malo en ser amigos.

- ¿Por qué no me dejas tranquila?

- Porque me interesas.

- ¿Y quieres que sea tu amiga? -Rio con diversion-

- Cielos, tienes una risa hermosa.

- Basta -digo y salimos de la escuela-

- ¿Te vas sola? -Pregunta-

- ¿Por que? ¿Tienes una motocicleta del tipo rebelde y me invitaras a pasear y luego llevarme a un bosque y aprovecharte de mi? No gracias.

- Contigo no haria eso, cielo. Intento agradarte.

- No me agradas.

- Angeli...

- ¡Oh mira, ahi viene Alec! -Sonrio- Adios, y ojalá te pudras.

Corro hasta el auto de Alec, subo y el avanza con toda la velocidad, dejando atras la mirada de Harry fija en mi.

Pretty |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora