-¡Mamá!
-Entro a casa, cerrando la puerta y tirando mi mochila en la sala. Ella no contesta. Reviso la cocina, nada. Toda la planta baja, y ella no está. Vuelvo a gritar, subo a la segunda planta y encuentro una nota en la puerta de mi habitación. Dejo caer mis hombros resignada, regreso a traer mi mochila.Y luego me encierro en mi habitacion, me dispongo con mi Notebook a investigar algo sobre el tema que debo compartir con el imbecil de Harry.
----------------
- Eh, mamá -digo mientras entro lentamente a su habitacion-
- Oh, Hola Linda -dice mientras me sonrie- ¿Pasa algo?.
- No, solo queria comentarte algo.
- Oh está bien, sientate, te escucho. Sonrio, camino hasta la enorme cama, a veces le tenia envidia a mamá y papá por su cama. Era tan grande, suave y realmente comoda. Me siento y observo como mamá busca algo en el armario.
- No sé porque tu padre compra tantos trajes.
- Supongo que los ocupa -digo sonriendo-
- Claro que no. Su tipo son camisas polo y pantalones de vestir.
- ¿Tiene corbatas? -pregunto riendo-
- ¡No sabes! Es mas su armario que el mio.
- Vaya.
- Si, pero dime... ¿Qué querias decirme?
- Bueno... Tengo una tarea.
- ¿Quieres ayuda? -me mira sonriendo-
- No, bueno... Por el momento no. Pero... Es en grupo de dos.
- ¿Pasa algo? ¿La otra persona no quiere ayudarte?
- No, no es eso.Está más que ansioso, pienso.
- ¿Entonces?
- Bueno, ¿Recuerdas el chico que Alec comento en la cena hace dias?
- Si...
- Debo hacer la tarea con el.
- Oh linda...
- Lo sé, y es como que, no quiero que papá se entere, ya sabes.
- ¿Te traes algo con ese chico? -Pregunta seria y la miro con exasperacion-
- ¡No mamá! Es fastidioso, pero debo ir con el a una pizzeria, a las dos, para comenzar con la tarea.
- ¿Y porque no acá, en casa?
- Papá nos mataria a las dos, ¿No?
- Bueno si. Okay... Pero ten cuidado. Una nunca sabe como serin los chicos.
- Lo sé -sonrio- No te preocupes.
- No lo haré, confio en ti. ¿Puedo confiar en ti, verdad?
- Si mamá.
-------------
Lanzo una mirada a mamá cuando el timbre suena. Ella niega y entra a la cocina con un cesto de ropa sucia. Mamá y la realizacion te tareas, todas, a la vez. Me levanto y voy hasta la puerta, al abrir, veo la figura alta de Harry, frente a mí, el sonrie y suspiro estirandome a tomar mi bolso.
- Hola linda.
- Hola idiota, ¿Nos vamos?
- ¿Estas sola?
- No, mi madre está dentro, vamos.
- Y luego tu madre me toma como que soy un cretino por no pasar y saludar como se debe.
ESTÁS LEYENDO
Pretty |h.s|
FanfictionAngeline Rossum, es una chica de dieciséis años, nueva en Seattle y especialmente en la Preparatoria The Nova Project. Es una adolescente callada y reservada, desde un cabello largo de tonalidad miel, hasta una complexión de ángel. Y una estatura mu...